Le cambiaron la ‘chapa’ a “Robotín” luego del beso entre “Robotina” y su nuevo amor: Así lo trolean

El troleo se activó en redes luego del beso que confirmó el romance de "Robotina" y Miguelito Perú

Memes y más memes, comentarios y hasta nuevas “chapas” le han puesto a Robotín. El bailarín callejero está atravesando un momento complejo por el raje en las redes que se convierte casi en ataque. Los usuarios de las redes sociales le dejaron decenas de comentarios en su Facebook a propósito del beso entre “Robotina y su nuevo amor, Miguelito Perú.

Karelys Molina, la ex de Robotín, está en una nueva relación con el también bailarín y creador de contenido para redes Miguelito Perú. Ambos se besaron en un live que fue captado por miles de seguidores, por lo que todos le cayeron masivamente a Robotín.

Te puede interesar: Robotina es la ampayada, pero fue a Robotín al que “atacaron” con todo: “Ardido cara de lata”

Entre los nuevos apodos que le pusieron a “Robotín” están: “Torotín”, “Renotín” y “Cuernotín”. En realidad no hay nada que condenar, puesto que ya ambos habían terminado la relación tras la “sacada de vuelta” que le hizo “Robotín” con la llamada “Robotina peruana” y que terminó en escándalo.

Más comentarios para Robotín

Entre los comentarios que le dejan a Robotín en sus redes está el pronóstico de que estará pronto en un programa de televisión. “¿A qué hora pasan la entrevista de ese ‘cachudo’ llorando en Andrea?”, preguntó. Labán Vidalí también bromeó: “No hagas caso Robotín del Perú. No agaches la cabeza, más al contrario, levanta la cabeza y enseña con orgullo tus cachos”.

“Robotina” ahora se hace llamar “Robotika” previniendo una disputa legal con “Robotín”, quien tendría la propiedad intelectual del nombre. Sin embargo, la gente en la calle la sigue identificando con el nombre del personaje con el cual ganó notoriedad por sus shows con el que era su pareja.

Karelys Molina también recibe muchos piropos en sus redes por sus publicaciones. Un cuerpo estilizado y voluptuoso es el “gancho” que atrae, principalmente, al público masculino.

Lo Último