El Gran Chef Famosos: La jurado Nelly Rossinelli es una mamá cinco estrellas y tiene tres chambas

La jurado de El Gran Chef Famosos también destaca en redes por hacer loncheritas divertidas y saludables

Es la “buena” del jurado de El Gran Chef Famosos. Noche a noche se ha adueñado de la pantalla porque da consejos, es tierna pero también es firme. Nelly Rossinelli ha sido una revelación de la televisión, a la que saltó desde las redes sociales. No solo cocina loncheritas ricas y saludables sino que tiene otra profesión.

Lo dijo en un video de El Gran Chef Famosos y lo deja ver en su Instagram. Nelly Rossinelli es tripulante de cabina y disfruta su chamba en el aire. “Cuando trabajas con gente tan linda y buena onda, sientes que el día se te pasa literalmente ‘volando”, comentó.

Te puede interesar: Aplauden a Miguel de “El Gran Chef Famosos” por ponerse “serio” y lucirse cocinando: “Al fin”

En la foto, Nelly aparece con parte de la tripulación del avión en el aeropuerto de Pucallpa. En otra, está en el interior del avión en Cancún, y también aparece en el aeropuerto de Iquitos. Combina su trabajo en el aire con sus múltiples ocupaciones como mamá, esposa, creadora de contenido y ahora como jurado de El Gran Chef Famosos.

Nelly Rossinelli, la “mamá loncherita”

Los seguidores de Nelly Rossinelli admiran no solo su creatividad a la hora de preparar las loncheras de sus hijos, sino también su autenticidad. La jurado del El Gran Chef Famosos prepara sus comidas en la cocina de su casa, con ingredientes que puede encontrar cualquier persona en cualquier supermercado o tienda.

Dilayla Benzaquén fue una de las que le dedicó lindas palabras a Nelly. “¡¡¡Soy tu fan!!! Haces que la cocina se vea fácil para personas como yo que se nos complica”, comentó. Nelly también comparte las imágenes de cuando va al mercado a comprar los ingredientes que necesita para sus preparaciones.

“Me recuerdas a mi hijo mayor”, le dijo Nelly a Andrés Vílchez en la primera preparación del programa. Siempre da consejos y trata de no hacer gestos de desagrado cuando prueba los platillos.

Lo Último