En la más reciente transmisión de El Gran Chef Famosos los televidentes gozaron con el buen humor y la gracia de José Peláez, quien ante el desorden de los participantes en el primer reto no dudó en llamarles las atención.
Giacomo Bocchio fue el encargado de revelar el nombre del platillo que les causó desconcierto a varios y fue pan con huevera frita. “Huevera”, “¿Es un programa para divertirnos o para sufrir?”, “¡Ay como se cocina eso!”, “¡Qué horrible!”, fueron las reacciones de algunos.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: El público tiene un favorito entre los sentenciados y pide que “no se vaya”
En medio de la explicación de Nelly Rossinelli, Miguel Vergara y Patricia Portocarrero no paraban de interrumpir, una situación que José Peláez no toleró y que al instante intentó ponerle fin. “Respeten este programa, al resto de participantes, al jurado y al excelente conductor, orden en la cocina por favor”; expresó.
Pidió silencio
Sus palabras no fueron suficientes y ante la constante alaraca volvió a pedir orden, pero lo que nadie se vio venir fue su reacción cuando Nelly Rossinelli intentó continuar con la explicación. “Jurado silencio”, le dijo a la tiktoker, lo que generó un asombro colectivo en el set de El Gran Chef Famosos. Javier Masías interrumpió y aseguró que están en búsqueda de un nuevo conductor, por supuesto en modo chiste.
La situación les causó mucha gracia a los televidentes, quienes no tardaron volcarse en las redes sociales con sus respectivos comentarios sobre lo acontecido. “Amo a Peláez”, “Jajajaja, son un mate de risa”, “¡¡Chicos todo es broma!! No se lo tomen tan personal, solo ríanse”, “Ese Peláez sí que se tomó su papel en serio, anda”, “Lo mejor de la noche”, “Jajaja bien hecho José Peláez así se hace, súper el programa”, escribieron.