¡La ‘Urraca’ no perdona! En su edición de “Magaly La Fuerte” de este 8 de mayo, la comunicadora Magaly Medina confirmó el regreso de Dayanita a las calles, como escenario de su comedia ambulante. Y si bien recordó que así fueron sus comienzos, y que además era parte de lo que no la dejaban hacer en la televisión, la presentadora tuvo un motivo más contundente para señalar a la comediante.
PUBLICIDAD
En medio del reportaje, cuando Dayanita escucha que el entrevistador es del programa de Magaly hizo un gesto irónico mientras decía “¡Ah! Qué chévere”, dejando con la palabra en la boca al reportero. Esta actitud hizo que la ‘Urraca’ la llamara “La Diva de América”, en una evidente molestia y burla hacia la actriz.
Te puede interesar: “Siempre se le pagó puntual”: la contundente respuesta de la esposa de Jorge Benavides a Dayanita
“Estoy más desubicada que la Dayanita… Empecemos con ‘La Diva de América’”, se oye decir con una risa sarcástica a Magaly, para así comenzar el reportaje sobre la actriz. “La encontramos haciendo su clásico, comedia. Ella empezó como una comediante ambulante, y ha vuelto a las calles”, explicaba mientras veía el video del rechazo a sus urracos. “Nos barrió, pero así (y hace sonido con la voz) … Nos barre hace tiempo. En fin, son gajes del oficio”.
Magaly Medina sabe que no es del agrado de Dayanita
“No éramos santos de su devoción, y nunca nos daba entrevistas… Ahora se presentó en el programa de la Chola para decir un montón de cosas”, afirmó Magaly antes de compartir el desplante vivido por su reportero. “Si uno es valiente para tomar decisiones, uno también tiene que ser valiente para tolerarlas, para soportarlas y para surfearlas, sobre todo. Y bueno, Dayanita lloriqueó, pero igual nosotros la encontramos”, continuó afirmando la ‘Urraca’.
Las reacciones no se hicieron esperar en su canal de YouTube. “Dayanita es un personaje muy tosco y arrogante”, “El cambio fue radical. De la calle a un canal de televisión, fue brusco y ella no dio la talla”, “Le quedó grande la fama”, “Dayana no es humilde... Es tosco, arrogante, sin carisma y se cree un divo”.