Tras cuatro años de ir de la mano con Sergio George, Yahaira Plasencia anunció el final de su vínculo profesional con el productor neoyorkino. Su segunda producción ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’, será el último trabajo en conjunto y a partir de ese momento, la salsera dará por iniciada una nueva etapa en su carrera.
Según manifestó la artista en una entrevista con Infobae, la decisión de no continuar juntos en la difícil industria fue de ambos, e incluso aseguró que quedaron “muy bien”. “Estoy feliz que me deje caminar sola y buscar nuevos retos, nuevos sonidos y experiencias. Conversamos bien; él está en un proyecto súper importante y yo estoy en lo mío. Pero, eso no quita que más adelante podamos trabajar juntos”, expresó.
Te puede interesar: “¿Dónde está?”: La presión continúa, le piden a Janick Maceta que vuelva como jurado del Miss Perú
Las críticas no tardaron en llegar tras el importante anuncio que hizo a través de redes en el que describió cada una de sus fortalezas: “Se perdió el horizonte, no hay creatividad”, “Que tal lavado de imagen. Ojalá que sea Yahaira con H, de humilde”, “Yahaira desubicada e irrespetuosa”, “Ya no es patrona”, “¿Dónde quedó la humildad?”, “Tantas palabras... solo se humilde eso hará el cambio”, “Yahaira sueños, Yahaira progreso... Y Yahaira la Foquita y Sergio George”, le escribieron.
“Dimes y diretes”
Hay que recordar las notorias diferencias entre Yahaira Plasencia y Sergio George, pues en una oportunidad él hasta puso en duda que la cantante estuviera abocada a su carrera artística luego de darse a conocer su relación con el también intérprete Jair Mendoza.
“Yo vendo música, yo no vendo chismes […] estamos trabajando en un disco nuevo, y estamos a punto de terminar y aparecen cosas así. Lo que se construye con las manos, se destruye con los pies”, expresó en ese momento el productor.
Yahaira Plasencia no se quedó callada y aseguró que su carrera dependía netamente de ella, comentario que llevó a muchos a pensar de que el final del vínculo profesional estaría bastante cerca y así fue.