El drama y la discordia protagonizan la nueva edición de la competencia Esto es Guerra, El Clásico, con el reciente ingreso de la bailarina y modelo Gabriela Herrera. La rubia no abandona la polémica tras su salida intempestiva de reality show El Gran Show.
PUBLICIDAD
Sus compañeros del set mostraron enojo por su llegada ahora que la fase más decisiva del concurso. La prueba de baile es una de las más determinantes pero la famosa no fue bien recibida por el resto de los participantes quienes criticaron sus actitudes.
“Para alguien tiene tanta cancha las excusas están de más”, “No sé qué está buscando o cómo quiere figurar, que baile más y no hable tanto”, “Vino acá por show, a buscar conflicto, no sé, con una actitud prepotente”, comentaron sus compañeras en las redes sociales de EEG.
Los seguidores respaldaron las críticas crueles contra Gabriela y además apostaron a su pronta eliminación de la competencia de América Televisión.
“Nadie soporta a Gabriela, cae tan mal. Pobrecita se cree”, “Otra vez la pedante y creída de Gabriela pero ya se sabe que solo es relleno en un par de semanas la votan como siempre”, “Muy problemática”, “Ella tiene un ego muy malo y crea mala vibra”, expresaron.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Herrera pasa la página y debuta como cantante: “Explota ese talento”
Fuego total
En las redes sociales, Gabriela Herrera se mostró emocionada con su participación en Esto es Guerra mientras lanzaba un dardo venenoso a sus “haters”. “Esto apenas comienza, y la queso”, junto a varios emojis de carcajadas y picardía.
Si bien la salpicaron con varios mensajes negativos, en su Instagram recibió apoyo y ánimo para continuar en la competencia. “Con ella han hecho el rating que no han hecho en 6 meses”, “Fuego total, tienes que ganar”, “Espero que hoy si te dejen ganar porque eres una bailarina estupenda”, se leyó entre las reacciones.