La carrera por la corona del Miss Perú es cada más reñida y polémica. Las candidatas se esfuerza por demostrar sus talentos y se someten a las críticas del público, también del jurado de este 2023 entre las que se encuentra la exreina de belleza, Natalie Vértiz.
La presentadora tiene la tarea, junto a otras famosas de Chollywood, de evaluar a las aspirantes, aunque este rol le cuesta las críticas más crueles por parte de los fans, quienes destacaron uno de sus gestos al entrevistar a las modelos.
Natalie se ha caracterizado por su carácter dulce y amigable ante los demás pero en varios encuentros con las candidatas mostró rostros de “aburrimiento”, incluso desagrado y hasta incomodidad, que no pasaron desapercibidos para los seguidores.
“Siempre ha sido así en el ámbito profesional, muy seria y con una mirada dominante”, “De jurado Natalie sobra”, “Pero su cara lo dijo todo”, “Ni la mínima intención de disimular que estaba nada feliz de verlas”, comentaron sobre la Miss Perú 2011.
Otros destacaron la simpatía y actitudes de otros jueces como la actual Miss Perú, Alessia Rovegno, quien se ha mostrado sonriente y amigable con las candidatas. “Es un amor y muy empática”, “Alessia es la única que hace sentir bien a las demás para que bajen los nervios, las otras bien serias”.
TE PUEDE INTERESAR: “Reina”: Natalie Vértiz quedó deslumbrada por el look de esta famosa en la MET Gala 2023
¿Respuesta a los “haters”?
Natalie Vértiz evadió la polémica aunque su reciente mensaje en las redes sociales pareció responder a los dardos que le lanzaron los “haters” por su desempeño en el jurado del Miss Perú.
“Busquemos momentos de paz interior, tu diséñalo como más te provoque. Hoy y siempre elijo mi paz mental y hacer todo eso que me llena el alma. Que mejor manera de cerrar la semana celebrando nuestras grandes y pequeñas victorias”, escribió.