“¡Hello bebés, estamos en Miami”! Apenas llegó a la “Ciudad del sol”, la influencer Luana Barron soltó maletas y empezó a buscar el atuendo perfecto para brillar desde uno de los eventos con más adrenalina, el Miami Race Weekend.
La peruana robó miradas en la velada que reunió a varios de los invitados de esta cita deportiva que además reunió a varios de la moda. Entre champaña y Dj, Luana no se perdió la foto con una de las estrellas de la noche, el piloto británico Lewis Hamilton.
El famoso no solo sabe de autos a toda velocidad sino de moda, pues se vistió de cabeza a pies de la glamorosa marca y patrocinante Tommy Hilfiger. Barron demostró su pasión fashionista y presumió sus curvas con un vestido off shoulder corto y ajustado en llamativo color azul, además de botas altas.
“Qué envidia Diooooss!!! Con el 7 veces campeón del mundo”, “En la foto número 2, la cara de embelesado del hombre! Divino tu outfit”, “Una foto historia, con el mejor piloto de Fórmula 1, siempre bella Lu”, “El real quien pudiera”, le escribieron a la famosa.
TE PUEDE INTERESAR: “No tiene...”: Luana Barron protagoniza video musical y desata burlas por ese detalle
Carrera accidentada
Luana acudió a la Miami Race Weekend entre el grupo de influencers invitados a la pista. “No saben la emoción que tengo, acompañenme a vivir todo esto”, expresaba la famosa en las historias de su Instagram. Para la ocasión eligió un atuendo “total black” con que volvió a llamar la atención.
La velocidad llegó a su máximo nivel, mientras la famosa vivía un momento inesperado pues en pleno evento perdió un pedazo de sus dientes. “Me me cayó un pedazo de resina, no sé cómo pasó, qué horror”, exclamó en las cámaras.
El incidente no le quitó las ganas de disfrutar y siguió posando desde la pista junto a otras de las influencer peruanas, Flavia Laos. Ambas bebieron cocteles y lucieron perfectas en la cita que cerró con un inesperado concierto de los Jonas Brothers.