La lluvia de críticas hacia el periodista Jaime Chincha continúa sin parar en las redes sociales. Luego de que protagonizara un escándalo de infidelidad con una joven colega, los compañeros de trabajo dijeron que el comunicador decidió “tomarse una breve pausa por temas personales”, lo que avivó aún más los comentarios del público en su contra.
“Ventilar la vida privada hace mucho daño a la salud mental y reconocer y pedir una pausa es de valientes”, mencionó Emil Caillaux, uno de los conductores que reemplazó temporalmente a Chincha. Añadió que esperan el regreso del periodista “con la misma fuerza y serenidad de siempre”. Después de este comentario, las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar.
Te puede interesar: Agradecen a Dayanita su “soberbia” porque ahora Pepino es más famoso: “Llegarás a la cima”
En redes sociales, el periodista recibió críticas muy duras, en las que le sugirieron no volver a canal N, donde transmite su programa de análisis e investigación Octavo Mandamiento.
“¿Vida personal? ¿Daño mental? Todo eso para disimular que es un infiel, jajaja. La lavandería de América es increíble”, dijo el usuario @alma_d_escritor en Twitter. También Eduardo Lazo Cárdenas, identificado en la plataforma como @EduardoLazoCrd1 opinó: “Después de la pausa, al manicomio. Nunca más debe pisar un canal de televisión”.
Mientras que @@rrivera_19 señaló: “Que se recupere pronto y no vuelva a la TV por la salud mental de sus televidentes”. Otro llamado en la red como @OrozChristian señaló: “Oigan ‘ventilar la vida privada’ está mal, pero nadie menciona que Jaime Chincha fue infiel jajajaja, o sea, se está cambiando la narrativa para que quede como víctima cuando es igual de traidor que la otra periodista”.
¿Qué pasó con Jaime Chincha?
Jaime Chincha se vio envuelto en un episodio muy polémico luego de que Úrsula Castrat lo expuso en público, diciendo que habría mantenido una relación sentimental con ella, estando él con su pareja.
Los detalles se dieron a conocer en el programa de Magaly Medina, donde la supuesta novia de Jaime mostró las conversaciones que tuvieron ambos. La ‘Urraca’ aprovechó el momento para arremeter contra el periodista, tildándolo de “caviar” y “una mala imitación de Jaime Bayly”.