En los últimos días Gisela Valcárcel se ha convertido en un referente del amor propio. Además de finalmente realizar el viaje con el que soñaba desde hacía tiempo atrás, la conductora de 60 años se ha engreído hasta más no poder con los más mínimos detalles.
Desde paseos a solas, deliciosos platillos, tiempo de introspección y hasta un cambio de look han sido algunos de los regalos que se ha dado tras años de fuerte e imparable trabajo en la televisión. “Ahora decidí cuidarme. Así que he viajado y créanme que empecé a disfrutarlo”, escribió en una de las publicaciones de su escapada por el Viejo Mundo.
Te pude interesar: “Edson merece su puesto de actor en la TV”: ‘Giselo’ demuestra sus dotes artísticos en TikTok
Renovación total
Esa conexión con ella misma ha sido bastante notoria para sus seguidores, quienes no han parado de comentarle en redes sociales lo renovada, feliz y rozagante que se ve. “Eres hermosa por fuera y por dentro mi Gisela linda”, “¡Guapa Gise!”, “Tan linda Gisela”, le comentaron en redes.
En medio de sus dias en Madrid, la blonda conductora no perdió la oportunidad de hacerse un cambio de look mucho más fresco y jovial. Así que se arriesgó de nuevo al cabello corto y con capas que le dieron mayor movimiento a su melena.
En una de sus más recientes publicaciones Gisela Valcárcel se lució con su nueva imagen y un colorido look que todos le piropearon. La madre de Ethel Pozo se dejó ver con una camisa floreada y un pantalón color lila con el que todos tuvieron que ver.
“Esos colores te quedan muy bonito Gisela”, “Ese viaje te sentó de lo lindo, estás hermosa”, “Hermosa Gisela, bonito conjunto de ropa con los colores que te resaltan y embellecen aún más”, “Bello tu atuendo”, “Hermoso tu oufit te queda bello, me encanta el lila”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.