Entretenimiento

Mark Vito celebró su soltería con “exagerados” pasos de baile y le “dieron con palo”: “Como Magaly”

El nuevo participante de El Gran Chef Famosos intentó nuevamente convencer con sus dotes de bailarín y no lo logró.

Mark Vito.
Mark Vito se lució en nueva faceta de bailarín. Foto: Instagram

Mark Vito volvió a las redes sociales hace pocas semanas y desde ese momento todas las miradas están sobre él. Ahora se luce renovado y despuesto a “comerse el mundo” con su simpatía, buen humor y tonificado cuerpo.

PUBLICIDAD

Desde su reaparición en internet en el exesposo de Keiko Fujimori ha mostrado algunas de las rutinas de ejercicio y plan de alimentación que lo ha llevado a ser todo un “chico fit”, tal y como Fabio Agostini – su mentor- y el mismo Austin Palao. Aunque ahora está en faceta de bailarín.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos le ganó la mano a Esto Es Guerra y reclutó a Mark Vito: se integra al programa

Mark Vito Villanella
Mark Vito Villanella. El empresario se incorporará a El Gran Chef Famosos. / Foto: Instagram @markvitovillanella

En plan de bailarín

En las últimas horas ha acaparado las miradas luego que le picara la “mosquita” de bailar. Inicialmente se dejó ver imitando los populares pasos de Jean Claude Van Damme en la película ‘Kickboxer’ (1989). Además de los movimientos, Mark Vito se lució con el mismo atuendo, un pantalón de beige y una camiseta sin mangas en negro.

Y no fue hasta hace pocos minutos que volvió a intentar convencer con sus movimientos de cadera al ritmo de la cumbia de El Dipy con ‘Soy Soltero’. Por si fuera poco, el empresario no solo se lanzó unos “pasos prohibidos” también se lució con una camisa abierta, una botella en mano y por último pateó un oso de peluche con un corazón como símbolo del amor.

Los usuarios se apresuraron en dejar sus impresiones sobre su nueva faceta y no fueron las mejores; pues hasta mencionaron que su ritmo se asemeja al de Magaly Medina. Cabe destacar que más de uno se solidarizó con el oso.

“El baile no es lo tuyo. Estás al ritmo de Magaly”, “Qué ridículo se te ve”, “Pobre peluche”, “¡No bailes please! Mejor sigue con tus pesitas”, “El osito: Yo que culpa tengo”, comentaron algunos. Aunque pese a su poco dominio del baile, hay quienes lo felicitaron por lucirse rejuvenecido y hasta divertido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último