El escándalo de verse engañada en dos oportunidades por su esposo, Paolo Hurtado, y la exchica reality Jossmery Toledo, no la mató, pero sí la hizo “más fuerte”. Rosa Fuentes volvió a las redes con un nuevo mensaje y una linda imagen en la que recuerda su estado de embarazo. “Lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia”, escribió en Instagram.
“Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y ¡es verdad! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. La vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa, Gracias”, continuó su mensaje. En la imagen aparece con un sencillo vestido camisero en el parque El Olivar, en San Isidro.
Te puede interesar: “Team Rosa activo”: impacto por “amenazas de guerra” de Paolo Hurtado a su esposa
Así termina la pausa que la misma Rosa decretó en sus redes luego del escándalo de los ampays de su esposo con Jossmery Toledo. Fuentes estaba en Estados Unidos junto a sus hijos, recuperándose del impacto y siguiendo tratamiento médico.
“Regia como el ave fénix”: le dicen a Rosa Fuentes
Los comentarios en su Instagram no se hicieron esperar. Anni Morán también comentó: “Me alegra verla así de feliz. Como hija, sé lo que sienten los hijos al ver a su madre mal, pero también sé lo orgullosos que nos sentimos cuando vemos que se vuelven más fuertes y siempre estaremos para apoyarlas”, escribió.
César Borrajero le deseó: “Que esa sonrisa no la borre nadie”. Fátima Salazar también le comentó: “Mamacita preciosa, que Dios te bendiga siempre siempre, admiración y respeto”. Romario Peña García le preguntó: “¿Por qué las fotos con Paolo hurtado siguen en tu feed? ¿Por qué no las borras?”, a lo que fueron los mismos seguidores quienes respondieron.
Ya Rosa había anunciado que dejaría las fotos con Paolo por tratarse de “recuerdos de sus hijos”. El camino luce abierto para ella con buen viento y sol radiante. No se le ve de otra forma, aunque la procesión vaya por dentro.