No para la pelea entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, entre indirectas, mensajes de Instagram y señalamientos. Tanto ha sido que hasta Magaly Medina metió su cuchara y se refirió a los “dimes y diretes” que ambos han intercambiado en redes. “Que bueno que se queda en las redes porque antes Farfán empapelaba a Klug con demandas y tribunales”, señaló.
PUBLICIDAD
El más reciente mensaje de Melissa Klug, indirecta a Farfán, fue un video del influencer dominicano Leo Reyes. “Yo no sé si esto me vuelve una mala persona, pero en ocasiones, yo pago con la misma moneda”, dice. La “Blanca de Chucuito” ha deslizado la posibilidad de demandar a Farfán por el “poco tiempo” que le dedica a sus hijos.
Te puede interesar: Melissa Klug da con palo a Farfán y las reuniones con sus hijos y asegura que son por: “presión social”
La pelea se intensificó luego de que un seguidor le preguntara a Klug por qué decía que Farfán no veía a los dos hijos que tiene con ella, si el futbolista mostró imágenes del fin de semana que pasaron juntos. “Que bueno que la presión social logra lo que los simples mortales no podemos”, respondió.
“Work, work, work”, la indirecta de Farfán a Melissa
Jefferson Farfán publicó otro mensaje en el que escribió “Work, work, work”, lo que muchos interpretaron como una respuesta a Melissa Klug. “Bueno, en ese caso, el tampoco trabaja ahora, porque está retirado”, conjeturó Magaly. Sin embargo, Farfán puede estarse dedicando a negocios o a inversiones, que también es trabajo.
¿Habrá tregua entre Klug y Farfán? Es incierto, pues Melissa se refirió al caso diciendo que “no permitirá” que sus hijos sean maltratados emocionalmente. El bienestar de los menores es lo más importante y ya se tienen en Chollywood innumerables casos de niños y adolescentes que sufren las consecuencias de las separaciones y problemas de sus padres.