El Gran Chef Famosos se estrenó el pasado lunes 1 de mayo a las 8:00 p .m. a través de la señal Latina Televisión y hasta el momento el show no para de recibir halagos a través de las redes sociales. En tan solo dos días el programa conducido por José Peláez ha convencido al público con sus toques de comedia gracias a los traspiés de los participantes en la cocina y el humor ácido de su jurado.
En la más reciente edición del show los famosos enfrentaron dos grandes retos al tener que sorprender a los expertos con dos dificultosos platillos, arroz con mariscos y choritos a la chalaca.
Te puede interesar: Arroz con mariscos, pero con langostinos con cáscara: Así le fue a Korina Rivadeneira en El Gran Chef Famosos
Durante la preparación Nico Ponce no supo reconocer el culantro sin ayuda, pero Korina Rivadeneira le ganó al sofreír los langostinos sin retirarles la cáscara previamente. Cabe destacar que no fueron los únicos caóticos, Miguel Vergara sirvió los choritos solos y aunque tuvo tiempo de rectificar, Javier Masías se negó a degustar su preparación.
Pese a los particulares desastres de cada participante en medio del intento por destacarse y no quedar sentenciados, los televidentes solo se ríen de la poca habilidad e inventiva de algunos para salir a flote en la cocina.
Reaccionan con humor
Incluso algunos usuarios en redes aseguran que, con tan solo dos programas de El Gran Chef Famosos, ahora sienten que son verdaderos cocineros; pues jamás se imaginaron que hubiera personas con menos dominio en los fogones.
“Después de ver los 2 capítulos, en serio me doy gracias por aprender a cocinar”, “Me subieron la autoestima viéndolos cocinar, sé que estoy en algo cocinando”, “¡¡¡Día 2 y gracias al programa me siento una súper chef!!!”, “Que buen programa”, “Me divertí mucho”, comentaron.
Ahora solo queda ver este miércoles 3 de mayo cuál cocinero de los seis que están sentenciados quedará fuera del programa de Latina luego de enfrentarse entre ellos. Por si fuera poco, anunciaron la llegada de un nuevo talento a la cocina en sustitución de uno de los participantes que decidió abandonar el proyecto.