No le fue bien a Millet Figueroa con el primer reto de El Gran Chef Famosos. Se enfrentó a preparar unos choritos a la chalaca y salió con las tablas en la cabeza. “Esto es asqueroso, no es para la cámara, perdón”, dijo Javier Masías volteándose y retirándose el bocado de la boca. Ni a Giacomo Bocchio ni a Nelly Rossinelly les gustó el plato y la modelo se asó.
En el segundo grupo de participantes de El Gran Chef Famosos entraron: Korina Rivadeneira, Natalia Málaga y Millet Figueroa, junto a Andrés Vílchez, Nico Ponce y Miguel Vergara. De todos, los choritos de Andrés, Natalia y Korina fueron los mejores. De resto, los calificativos del jurado no fueron nada auspiciosos para los concursantes.
Te puede interesar: El Gran Chef: A este integrante lo compararon con Piqué y le criticaron hasta la voz
Incluso, Javier Masías se negó a probar los choritos de Miguel Vergara. Él respondió con humor “usted se lo pierde”, pero no se sabe si ese despliegue de ironía pueda ir en contra suya. Giácomo tuvo una experiencia desafortunada con Natalia. Encontró “pelos” de los choritos en su bocado: “una lástima, porque iba muy bien”.
Los imperdibles momentos de El Gran Chef Famosos
Hubo varios momentos imperdibles en el programa. Miguel Vergara sirvió los choritos solos, y alrededor el tomate en ruedas y la cebolla en juliana, por lo que le indicaron que tenía que continuar y picar el aderezo. Le dio tiempo porque todavía faltaba espacio de programa.
También, Korina Rivadeneira comenzó a hacer la preparación con cebolla blanca, aduciendo que “esa es la que se usa en Venezuela y no encontré la morada (roja)”. Es cierto, en el país caribeño se utiliza más la cebolla blanca, pero igual Giácomo y Nelly le pidieron que fuera por la roja y cambiara la preparación.
Nico Ponce le pidió ayuda a Miguel Vergara para que seleccionar el culantro. “Este es, por el olor lo sacas, yo soy de Chiclayo”, dijo sobrado el humorista. Pero no le fue nada bien después.