¡De tal palo, tal astilla! La adrenalina y la diversión protagonizaron el reciente viaje de Antonella Huarac, hija de la popular Janet Barboza. A igual que su madre, la joven mostró no solo los parajes del mágico México sino que presumió sus atuendos playeros.
PUBLICIDAD
Primero se vio con un bañador enterizo en color verde y diseño de una sola manga, muy en tendencia. En sus redes sociales mostró las pruebas de la ropa de baño y los preparativos del viaje donde fue acompañada por varias amistades.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza en la cocina: las tres recetas con las que mantiene su figura en verano
“El escote me parece hermoso, el color igual me gusta, me parece que es un turquesa muy bonito”, dijo en el probador. A su llegada al Santuario Tsukan, el outfit pasó la prueba y obtuvo decenas de ”likes” en sus redes sociales. “Te queda hermoso”, “Pala muuuare, plancho, lavo, cocino y me dejo pegar mi amor”, se leyó entre los comentarios.
La hija de la popular “Rulitos” resumió parte de su aventura mexicana en un emotivo video donde admitió su “depresión post viaje”, como evidencia de cuánto disfrutó su estadía en Cancún, uno de los parajes más populares de este destino.
No todo fue playa, pues en la grabación se vieron momentos de paseos en el conocido Templo de Kukulcán, además de disfrutar de la gastronomía local, una de las más elogiadas en el mundo. “México mágico”, comentó en sus redes sociales.
“Ojito, ojito”
Janet Barboza, la popular “Rulitos” es una de las presentadoras más polémicas del magazine América Hoy, donde recientemente ingresó Valeria Piazza como reemplazo de Brunella Horna. La exMiss Perú no se salvó de la “lengua viperina” de su compañera quien lanzó un consejo sobre su matrimonio.
Todo inició cuando Piazza se admitió “confiada” en su esposo, el empresario Pierre Cateriano con quien llegó al altar a mediados de 2022. Pero Janet no se aguantó y comentó en tono sarcástico: “¿Tanta confianza, Valeria? Mujer confiada siempre termina arrepintiéndose, ojito, ojito”, agregó.