Kim Kardashian y Pete Davidson se reencontraron tras nueve meses separados

Kim Kardashian y Pete Davidson se reencontraron en el Met Gala 2023, tras nueve meses separados.

Kim Kardashian y Pete Davidson se vieron nuevamente en el Met Gala 2023, tras nueve meses de su ruptura amorosa.

El evento, realizado este lunes en el Museo Metropolitano de Arte, fue el escenario para el reencuentro de la pareja, algo que quizás les trajo muchos recuerdos, ya que fue en la Met Gala de mayo del 2021 cuando se conocieron, reseñó ENews.

Los exs se toparon y conversaron un poco, por lo que los fotógrafos aprovecharon el momento para captarlos con sus lentes.

El referido medio publicó que Kardashian recordó en uno de sus episodios que cuando se conocieron en el Met Gala, ella estaba preparándose para ser presentadora de ‘Saturday Night Live’, donde él formaba parte del elenco.

Kardashian dijo que le confesó que estaba nerviosa por el ‘Saturday Night Live, así que él se puso a la orden para darle algunos consejos y le ofreció su número de teléfono, pero le respondió que no podía buscar para anotarlo porque los guantes que tenía puestos, le dificultaban.

“Él estaba como ‘está bien, genial’ y se alejó. yo iba a decir: ‘Toma el mío’, pero fue como, no. Nunca nos conectamos, ni nada”, dijo Kardashian.

Al verse en ‘Saturday Night Live’, se dieron un beso a modo de broma, y fue allí, cuando ella se dio cuenta de que había “chispa”.

Se comenta que se separaron el año pasado porque sus apretadas agendas, no les permitían compartir como pareja.

Vestido de perlas

Kardashian lució un vestido color crema con perlas en el Met Gala. En lugar de tela, el diseño estaba confeccionado con perlas, que medio cubrían su piel. Debajo tenía una especie de body satinado. Fue uno de los looks que más impactó en el evento.

El medio Elle indicó que el vestido es de la casa de moda Schiaparelli y que tenía miles de perlas de diferentes tamaños. Era tipo sirena con un escote pronunciado en forma de V. Además, tenía una capa satinada en tono champán.

La modelo asistió al Met Gala con su hija North West, quien vistió vaqueros y un blazer tweed de Chanel, diseño de Karl Lagerfeld, reseñó Elle.

Lo Último