Cada vez más celebridades buscan alejarse de la perfección que exigen las redes sociales. Una de las famosas de Chollywood que no salió bien librada de este intento fue la exintegrante de La Voz Perú y cantante, Maricarmen Marín, a quien no le perdonaron el look “desaliñado” que mostró tras varios meses fuera de la pantalla.
PUBLICIDAD
La intérprete de “¿Por qué te fuiste?” suele impresionar con sus atuendos impecables además de su estilismo perfecto que le ganan elogios entre los seguidores, pero esta vez se vio disfrutando de su faceta de madre sin reparar en su apariencia, lo que fue aprovechado por los “haters”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cómo has cambiado! El antes y ahora de Maricarmen Marín es impresionante
“Estoy disfrutando cada segundo de mi nueva vida de mamá... atentos a mis redes que así despeinada y con Mica en brazos estoy preparándoles cosas maravillosas!!!! Wiuuuuuuuu”, escribió en su Instagram donde de inmediato aparecieron los comentarios de burla y muy crueles.
“Cómo le cambia el maquillaje”, “Esa es su cara real”, “Irreconocible sin maquillaje”, “Se veía bien blanca en tele”, “Oh no pareces”, “Asuu, sin maquillaje no es nada”, “El maquillaje lo hace todo!!!! Con maquillaje somos bellas! Y sin maquillaje vemos la realidad!”, , comentaron.
La famosa evitó encarar a los críticos pero varios de sus seguidores salieron en su defensa y encararon los mensajes negativos. “La perfección sí existe y eres tú”, “A todos los seres humanos, así cómo usted está maquillada y con filtro”, contestó una fans a otro de los “haters”.
En el ojo del huracán
Maricarmen Marín ha sido una de las invitadas más populares en las temporadas del concurso La Voz Perú. Tras finalizar la sexta edición, la cantante se ha mantenido de bajo perfil y enfocada en su vida familiar, aunque en sus redes sociales creó expectativas avisando que “prepara cosas maravillosas”.
Su participación en la competencia de canto abrió el debate entre quienes pusieron en duda “su talento” y otros que pidieron renovar al equipo de jueces donde una vez se vio a Eva Ayllón, Raúl Romero y en esta ocasión, el cantante Mauricio Masones, cuyo equipo resultó vencedor.