Después de que Donnie Yaipén comunicara su retiro de la orquesta Hermanos Yaipén, todos los fanáticos estaban ansiosos sobre quién sería el reemplazo del preciado lugar. Finalmente, la agrupación hizo el esperado anuncio y la voz elegida es la de Jonatan Rojas. “¡Un espectacular en los espectaculares!”, escribieron en el Instagram de la orquesta internacional.
PUBLICIDAD
“Uno de nuestros integrantes icónicos regresa” aseguraron los Hermanos Yaipén, junto al video en el que Rojas interpreta su éxito “Necesito un amor”, uno de los temas que impulsó su carrera dentro de la querida orquesta. Además, el cantante no dudó en responder a la grata bienvenida: “Estamos de vuelta… Walter y Javier ¡Hermanos Yaipén!”.
Te puede interesar: Donnie Yaipén alza vuelo a su carrera como solista y lo llaman “irracional”: “¿Qué hiciste mano?”
Los fanáticos se mostraron muy contentos con el regreso de Jonatan. “¡Qué genial! Jonatan es un gran cantante. Tremenda delantera que están formando, con variedad de voces. Sin duda ustedes son los mejores”; “¡Qué alegría se siente ver a la delantera de antes!”; “Se me erizo la piel. ¡Arriba Hermanos Yaipén con Jonatan!”, son algunos de los escritos en respaldo a la nueva línea de músicos.
¿Por qué Jonatan Rojas se había retirado de los Hermanos Yaipén?
Para los verdaderos fanáticos de los Hermanos Yaipén el nombre de Jonatan Rojas no es nuevo. El cantante fue vocalista de la afamada orquesta por cuatro años, desde 2009, pero en 2013 decidió dar cabida a otra experiencia profesional, como lo fue su paso por “El Gran Show”. Esta oportunidad le cerró esta brecha con Walter Yaipén.
De acuerdo con una entrevista con Carlos Orozco, Jonatan explicó “No quise renovar porque ya yo tenía propuestas por otro lado para integrar un programa en TV (”El gran show”). Walter tenía sus razones para que yo no vaya y lo entiendo, pero yo quería crecer, ya estaba poco a poco dándole pulso a esta carrera tan difícil”. Ahora parece que se limaron esas asperezas y volverá a darle voz a éxitos como “Tirana”, “Querida”, “Bim bum bam”, “Golpe a golpe” y, por supuesto, “Necesito un amor”.