Todo lo que perdió Alessia en un solo capítulo de AFHS: paciencia, Jimmy y su puesto de chef

La ex de Jimmy perdió los estribos y su mal comportamiento le costó su puesto en el restaurante.

Alessia no la tuvo nada fácil en el reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio. La joven chef perdió de nuevo los estribos y cometió un grave error al arrojarle un plato del comida al hijo del alcalde, pensando que se trataba de Jimmy. Además de lidiar con la decepción amorosa y sus arranques de ira, tendrá que luchar por reivindicarse con sus padres si no quiere perder su trabajo.

Diego le dijo que su comportamiento se debe a que la puso muy pronto a la cabeza del Francesca’s, que otros cocineros con años de carrera desearían estar en su lugar y lógicamente eso no lo ha sabido valorar. Alessia se sintió muy afectada por sus palabras y le respondió que no era cierto, que aprendió mucho tiempo a su lado viéndolo cocinar.

Te puede interesar: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”

Sin embargo, su padre decidió no echarla, sino que la degradó de posición, al ponerla como mesera para que aprenda a tratar a las personas y tener más humildad. Alessia le pidió otra oportunidad, que la suspendiera por unos días, pero Diego mencionó que esa propuesta no arreglaría el problema de fondo.

July encuentra a Alessia llorando y le cuenta que vio a Laia conversando con Francesca y Diego sobre ella, diciéndoles que se la pasa mal humor en el restaurante y que le habla muy mal a los empleados. Alessia se molestó y en principio prefirió renunciar, pero luego cambió de opinión y decidió continuar en el restaurante para luchar por su puesto.

Laia escucha a Alessia y Cristóbal hablar sobre lo que sucedió en el restaurante. Su hermano le dice que mejor acepte el castigo de su papá y que no se moleste porque Laia ahora acapara la atención. Alessia le advirtió a su hermano tener cuidado con la “majita” porque ella “no es lo que parece”.

En redes, los seguidores comentaron que Alessia se merecía tocar fondo para que no trate mal a las personas. “La Alessia necesita vacaciones y un terapista”; “La verdad se lo merecía Alessia porque tienen un comportamiento y una actitud muy horrible”, comentaron los internautas.

Lo Último