“Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida”. Con esta frase inició Melissa Klug la respuesta a uno de sus seguidores que le increpó en redes sobre Jefferson Farfán. “Ayer el papá de tus hijos subió fotos y videos de ellos, cómo dices que no los ve, ya pues”, le escribieron. Quisieron dejarla como “mentirosa”, pero Melissa no se quedó con eso.
PUBLICIDAD
“La Blanca de Chucuito” le dio con palo al seguidor y a Farfán. “Que bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos”, escribió para completar el comentario. Melissa había atacado a la “Foquita” por el “poco tiempo que les dedicaba”. A una reportera de Magaly TV le comentó que el problema primero era “porque estaba fuera del país, ¿y ahora?”.
Te puede interesar: Melissa Klug saca las garras contra “La Foquita” y los fans le llaman la atención por sus tacos
Farfán compartió un post en Instagram en el que aparece con uno de los hijos que tiene con Melissa Klug, Jeremy. Los comentarios fueron para apoyarlo pues no se explican que sí los vea y que la modelo siga quejándose por la situación.
Melissa de regreso de Estados Unidos
Melissa Klug acaba de regresar de los Estados Unidos donde estuvo visitando a su hija, Samahara Lobatón, quien se residenció hace poco en ese país. Apenas llegó al país, contó que se fue “al estadio a con mis hijos, mi suegra y mis mejores amigos a alentar a mi amor”, escribió en relación a Jesús Barco.
Farfán también abrió ronda de preguntas a sus seguidores pero no publicó ninguna relacionada con Melissa Klug, a quien parece ignorar totalmente. Compartió imágenes del encuentro con sus hijos, Jeremy y Adriano, así como también momentos en los cuales jugaron fútbol.
“La Blanca de Chucuito” había advertido que podría “demandar” a Farfán. ¿El nuevo encuentro de la “Foquita” con sus hijos dejará contenta a Melissa?