Desde Gisela Valcárcel hasta el “pata” de Oscar López Arias. Las celebridades peruanas últimamente han escogido España como un nuevo destino turístico para distraerse en su tiempo libre. Y cómo no escoger al país europeo si es uno de los más visitados del mundo por su clima agradable y lugares de impactante belleza natural y arquitectónica.
PUBLICIDAD
Un ejemplo reciente fue la escapada que se dio Magaly Medina a Sevilla para celebrar con varios amigos el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano. La ‘Urraca’ publicó en sus redes la visita “relámpago” que hizo al viejo continente, mostrando los paisajes y restaurante de temática taurina, donde estuvo junto con su pareja y varios allegados.
Te puede interesar: Todo lo que perdió Alessia en un solo capítulo de AFHS: paciencia, Jimmy y su puesto de chef
También Gisela Valcárcel estuvo en la misma onda de los viajes y se dio el gusto de ir a la madre patria, donde compartió fotos en parques, museos y teatros. “La Reina de la Televisión” no ocultó su alegría en redes de poder vivir la experiencia de conocer otros lugares y confesó que lo hará con más frecuencia porque “empezó a disfrutarlo”.
Otro artista que aprovechó la oportunidad de salir del Perú fue el presentador de “Noche de Patas”, Oscar López Arias, quien difundió varios videos de los paseos a pie y en ferrocarril por varias ciudades españolas, así como fotos de las comidas que degustó.
Además, el actor Laszlo Kovacs, quien interpreta a “Tito”, en Al Fondo Hay Sitio, también inició una aventura de varios días en España junto con su esposa, Mili Asalde. “Les comparto algunos momentos felices del hermoso viaje que hice con mi esposa. Ahora si, súper recargado, ‘Tito’ está de vuelta! #afhs”, escribió Kovacs en su Instagram.
¿Cuánto cuesta un vuelo Lima-Madrid?
Hay algunas aerolíneas que ofrecen boletos en sus portales digitales con vuelos directos desde Lima hacia Madrid, a partir de los 739 dólares por persona, en la modalidad más económica. El costo también dependerá de la temporada en que la persona decida viajar. Pueden encontrarse también desde los 500 dólares.
Mientras que la categoría de primera clase o Premium Business, el costo supera los 2.800 y hasta los 3.300 dólares, en el que el pasajero dispone de un asiento cama, reclinable a 180 grados para un mejor descanso y podrá degustar de la mejor gastronomía a cargo de reconocidos chefs. También podrá llevar sin problemas diferentes tipos de equipaje como bolsos de mano y maletas desde 14 y hasta 23 kilos.