Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en la actualidad disfrutan de las mieles de su relación. Tras iniciar su historia en Brasil y concebir a su primer hijo, la parejita se mudó a territorio argentino luego de que el futbolista fuera fichado por Racing Club, posterior a su salida del Avaí Futebol Clube.
PUBLICIDAD
Para algunos, el amorío entre ellos se dio de manera acelerada, pues apenas a principios de agosto de 2022 se dejaron ver juntos formalmente y ya en diciembre rondaban los rumores de embarazo. Sin embargo, para ellos eso no ha sido un problema, en redes se muestran más unidos y felices que nunca.
Te puede interesar: ¡Con cristales! Daniela Sandoval derrochó glamour con lujoso bolso Gucci de envidiable diseño
La brasileña ya contaba con gran reconocimiento previo a su relación con Paolo Guerrero por su destacada trayectoria como bailarina y modelo en su país natal.
Sin embargo, hace poco entró en el rada de Chollywood, y aunque en un principio le costó salir de la sombra de Alondra García -anterior pareja del futbolista-, ya ha logrado ganarse el cariño y además convertirse en un referente de la moda.
Los “lujitos” no faltan
A través de sus redes sociales Ana Paula Consorte ha compartido algunos de los zapatos más costosos de su gran colección y uno es más llamativo que otro. Como los Balenciaga amarillos con los que se ha dejado ver en varias oportunidades.
El modelo Triple S ya no está disponible en la página oficial de la firma española, pero se pueden encontrar en My Theresa por 995 euros.
PUBLICIDAD
En la colección no pasaron desapercibidas unas sandalias Prada de goma ideales para el verano. Esta inspirado en el típico calzado playero retro, pero con un toque de modernismo característico de Prada.
En la página oficial de la marca se pueden encontrar el original calzado por 650 euros.
En cuanto a sandalias de fiesta, la pareja de Paolo Guerrero no se resistió a estas Prada de charol con plataforma de 11 cm.
Su confección en piel y adorno con el logo de la marca le dan un toque de exclusividad que se ve reflejado en su precio. En la página web de la firma italiana se consiguen por 960 euros.