Hace meses Karelys Molina, la conocida Robotina y actual Robotika vivió en carne propia la humillación luego de que su pareja, Alan Castillo -el popular Robotín- fuera relacionado con la Robotina peruana, Yessenia Velázquez. En aquel momento la joven reveló en el programa de Magaly que el comediante la citó en un hotel cuando aún estaba en una relación.
Ahora los papeles de intercambiaron. Fue en la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme que la joven venezolana se dejó ver a la salida de un hotel con el conocido tiktoker Miguelito Ávalos. La diferencia es que desde mediados de febrero Karelys terminó su relación con Castillo, por lo que no se considera infidelidad.
Te puede interesar: Onelia Molina destacó su “cintura de avispa” con este look pero decepcionó con su calzado
La cercanía entre los tiktoker viene de días atrás, desde que empezaron a crear contenido juntos para sus redes sociales y de donde nació cierta complicidad y cercanía.
“Baila muy bien. Y eso es lo que enamora a muchas chicas, que alguien baile bien. Ya no busco mayores. Con Miguel somos contemporáneos”, expresó. “Es bien detallista. Es totalmente diferente a lo que yo había conocido”, agregó.
A Robotín le dieron con todo
Evidentemente a Robotín no le agradó ver a su expareja viviendo las mieles de su nueva relación. Y a través de las cámaras de Magaly Medina dio a entender que la relación de Robotina y el tiktoker inició en enero cuando aún eran pareja.
“Ella dice que lo conoce recién, pero yo los presenté el año pasado en una activación. A él solo lo conozco de vista porque lo contraté para una activación. Pero, bueno, de repente fui cupido de mi ex. Le deseo toda la felicidad del mundo”, comentó
La reacción de Alan le cayó mal a los internautas, quienes le recordaron sus andanzas y hasta le dijeron que no tenía moral para hablar. Adicionalmente se mostraron felices de ver a Robotina en una nueva relación.
“Robotín me cae tan mal”, “Los solteros que hagan lo que quieran”, “Que bueno por Robotina”, “Ese Robotín es medio tóxico y vengativo, no le creo nada, sangra por la herida a cántaros”, “Ardido total luego que él le puso el cuerno y le quito el nombre de Robotina”, “Por tóxico y botado te olvidan”, “Era obvio pues Robotín, después que te jamoneaste en un hotel sauna”, “Ardido cara de lata”, le escribieron.