Entretenimiento

Otra víctima: Médico denuncia extorsión en “Amor y Fuego” y Samu Suárez culpa a las “autoridades”

El comentarista de “Instarándula” se solidarizó ante la situación y asegura sentirse indignado

Samu Suárez
Samu Suárez Samu Suárez

El programa “Amor y Fuego” denunció la extorsión que recibió el médico César Olaya, un endocrinólogo que compartió una serie de audios como evidencia de las amenazas que ha estado recibiendo. En medio del alarmante hecho, el “Padre Ratujo” de Instarándula, Samuel Suárez, envió su mensaje de apoyo a la víctima e hizo un llamado a la policía.

PUBLICIDAD

“Nosotros le prestamos seguridad por los lados de San Miguel, Magdalena y alrededores… No se mueve ni una piedra en esos distritos sin que nosotros sepamos… Somos los que damos seguridad y la quitamos, no la policía”, es parte de la sentencia que se oye en los audios compartidos por Willax TV, sobre los que Samu Suárez aseguró “increíble escuchar la seguridad con la que se expresan estos delincuentes para resaltar que ni la policía podrán hacer nada contra ellos”.

Te puede interesar: Samu Suárez se las canta claramente a Jossmery Toledo: “La calidad de amante ya la tienes”

Indignado ante el terrible suceso, Samu continuó: “Esperemos que no ocurra mayores y el doctor pueda seguir viviendo tranquilo y creciendo”. Antes de este rotundo mensaje contra las autoridades, el Ratujo había aclarado que conoce al médico extorsionado y que asegura es una persona de bien. “Es un ser humano maravilloso y gran calidad de persona. Padre amoroso de familia, excelente consejero, amigo y una persona digna de todas las bendiciones que ha tenido en la vida”.

Samuel Suárez hace llamado a las autoridades
Samuel Suárez hace llamado a las autoridades
Samuel Suárez hace llamado a las autoridades
Samuel Suárez hace llamado a las autoridades

“Amor y Fuego” prestó su pantalla para la denuncia pública

Después de que uno de sus locales fuera atacado con parte de su personal trabajando, el médico César Olaya decidió denunciar públicamente la extorsión que ha estado enfrentando. “Ya hemos hecho lo que tenemos que hacer. Yo confío en la policía”, dijo Olaya aclarando que sufrieron impactos de balas en las instalaciones y que las amenazas continúan.

Rodrigo González, presentador de “Amor y Fuego”, asegura que se necesitan medidas más fuertes y extremas, además de siempre denunciar el hecho. “Necesitamos un líder que ponga mano dura de raíz”, dijo su compañera Gigi Mitre. “Ojalá que venga uno bien puesto, sea hombre o mujer, que no le importe nada… necesitamos a gente preparada que vaya en contra de estos salvajes”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último