Milena Zárate se cansó, al menos de momento. Le envió un fuerte mensaje a Samu Suárez, de Instarándula, a propósito de la última conversación que tuvo con Magaly Medina en su programa. El motivo, cómo no, es la amargura que ha significado la reciente polémica con su hermana Greissy Ortega: “No terminaré de nuevo en un hueco de caca que no elegí yo”.
PUBLICIDAD
La bomba sexy colombiana también dijo en relación con su hermana: “no voy a salir a aclarar cada vez que se le crucen los cables, si quiere seguir con eso pues que siga sola”. La más reciente polémica surge a partir de un Tiktok en el que Milena utilizó su frase icónica de “cínica” y “no tienes sangre en la cara”.
Te puede interesar: Milena Zárate admite que hay algo que le molesta entorno a su frase “no tienes sangre en la cara”
“Cada vez que ella ha necesitado de mí, me ha llamado. Yo he estado hasta amenazada de muerte por el esposo de ella, de este señor, por ir a sacarla de Barrios Altos donde la estaban masacrando a golpes. A los policías les tocó sacarme del cuarto donde yo estaba, salí rodeada de policías envuelta en un escándalo de esos a los que ella está acostumbrada”, contó Milena en el programa de Magaly.
Milena: “Cuido la integridad emocional de mi hija”
Zárate agregó en el mensaje al líder de Instarándula algo en relación a su hija. “(Estoy) cuidando su integridad emocional porque ya tiene 9 años y no permitiré que se vea afectada por esto. Ella, no”, explotó con Samu Suárez. “¿Otra vez envuelta en lo mismo? ¡No! Que digan lo que quieran, al final todas las respuestas están en Youtube”, destacó.
“No recibí un sol por estar aquí”
Ante el reclamo de Magaly, diciéndole que “no debía responderle a Greissy”, sino “dejar todo entre ustedes”. “Yo resolví mis problemas hace mucho tiempo, respeto tu opinión, si yo no la hubiese perdonado no le hubiese aceptado que tuviese contacto con mi hija. Si yo hoy en día estoy acá, no porque me hayan dado un sol ustedes, sino porque estoy en otro punto de mi vida”, dijo.