“Creo que ustedes no han solucionado sus problemas, sin ser psicólogo es mi impresión”. Así le dijo Magaly Medina a Milena Zárate a propósito de la pelea y la nueva polémica con su hermana, Greissy Ortega. Desde Estados Unidos, Greissy se picó por un Tiktok que se tomó para ella y volvió a abrir un frente de guerra.
PUBLICIDAD
Sin embargo, parece que ambas pusieron el parche definitivo a la situación. Greissy no se quedó con lo que dijo Milena en pantalla ni lo que le escribió a Samu Suárez asegurando que no hablaría más del tema. “No tengas miedo de cortar con los lazos familiares”, es el título de un pequeño artículo que posteó Greissy.
Te puede interesar: Milena Zárate se achoró por Greissy Ortega y pone el parche: “No terminaré en un hueco de caca”
“Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular”, se lee en el recorte. “Tan real. Es lo mejor y lo más sano”, añadió Greissy en un texto. Antes había publicado una foto de sus hijos con el mensaje: “Por ustedes, hoy por hoy ya nada me derrumba”.
La nueva pelea de Greissy y Milena
La guerra se abrió de nuevo entre ambas cuando, días atrás, Milena Zárate publicó un Tiktok que hizo con Edson Dávila, el popular “Giselo”. Era un tutorial para usar la frase que se volvió meme: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”. Greissy se lo tomó personal, escribiendo un mensaje a Samu Suárez y condenando el hecho.
“Todo está en Youtube”, dijo Milena en el programa de Magaly. “Si estoy aquí es porque estoy en otro punto de mi vida, no porque me dieron ni un sol”, destacó. Magaly le reconoció que no le había pagado nada por la entrevista, ni a ella ni a Greissy. Ambas prometen una tregua pero muchos se preguntan si cumplirán.