Este martes 25 de abril Korina Rivadeneira compartió un “storie time” de cómo reaccionó ante una travesura de sus hijos. La modelo y esposa de Mario Hart explicó que la pequeña Lara, cuando ella llegó a casa, quería demandar toda su atención y golpeó a su hermanito Mario Jr. En medio de su desahogo, compartió cómo pudo “solventar” el inconveniente y muchas opiniones comenzaron a llegar a su DM.
PUBLICIDAD
Sin embargo, fue el consejo de su madre Maribel Arcila lo que seguramente le dio calma. “Mi vida, aprender a manejar las emociones de cada ser humano es algo que no se enseña”, se lee en el pantallazo compartido por Korina. “A nosotros los padre no nos dan un manual de instrucciones para criar o enseñar a un hijo, ya que somos totalmente únicos en el mundo, así que todo se va dando en el proceso de ser padres”, señaló Maribel.
Te puede interesar: “Sí soy”: Emprendedoras apoyan a Korina Rivadeneira tras revelar lo “complicado” que es grabar contenido en casa
Más adelante, continuó: “Nosotros los padres hacemos todo lo que está a nuestro alcance para dar lo mejor a nuestros hijos… hay valores que podemos darles desde casa, como son la humildad, honestidad, luchar en la vida y ser una buena persona”. Estamos seguros que estas palabras, probablemente también habladas en familia, reconfortaron a Korina frente al episodio con sus hijos.
Korina Rivadeneira se pone el delantal en “El Gran Chef Famosos”
La modelo venezolana suele estar muy activa en sus redes sociales, y dentro de sus nuevas actividades, Korina destaca el reto de cocinar. La esposa del piloto Mario Hart se vende como una mujer no muy amiga de la cocina, y ahora se enfrentará a los fogones en “El Gran Chef Famosos”. El reality show llegará a las pantallas de Latina Televisión este 1 de mayo a las 20:00hs.
Korina participará junto a Milett Figueroa, Patricio Suárez-Vértiz, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Andrés Vílchez, Natalia Málaga, Ricardo Rondón, Nico Ponce y Karina Calmet, quienes Patricia Portocarrero, y tendrán que conquistar los paladares del chef Giacomo Bocchio, la aficionada Nelly Rossinelli, el crítico culinario Javier Masías, bajo la conducción de José Peláez.