“Tendencia bebé”: Johanna San Miguel “fue apaleada” por cambio de look y no se quedó callada

La conductora de Esto es Guerra se aburrió de su look anterior y fue por uno nuevo que no convenció del todo.

Johanna San Miguel es una de las figuras de América Televisión que no les teme a los cambios de look radicales ni a los outfits atrevidos. A través de sus redes sociales y de la pantalla chica ha dado cátedra de estilo con sus originales shorts, faldas y por supuesto botas, una pieza que no puede faltar en su armario.

La excelente figura que goza a sus 55 años ha sido motivo de piropos por parte de sus fanáticos, quienes no pierden la oportunidad de manifestarle lo mucho que la admiran. La conductora de Esto es Guerra no solo es fiel a su ejercicio físico matutino, si no que ha demostrado que está feliz y conforme con su cuerpo.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: A poco del estreno les advierten que no soportarán esta falta en la cocina

¿Qué se hizo?

En medio de los piropos hay algo que no convenció del todo y fue su nuevo look de cabello. Desde hace meses atrás, Johanna había optado por un corte recto para su abundante y dorada cabellera, pero decidió arriesgarse con algo extremo.

“A mí me gusta muchísimo cambiar de look, no estar siempre con el mismo look y estaba ya dos meses con el mismo corte de raya al medio, muy bonito todo. Ahí dije vamos con algo extremo, quería cortarme el pelo chiquitito, pero no”, expresó en Instagram.

En busca de una renovación de imagen, la conductora eligió un corte de cabello con flequillo y numerosas capas que le aportaron cierto volumen, algo totalmente diferente al anterior. Una usuaria no tardó en criticar su cambio, y ella le contestó.

“Leo un comentario de una chica que puso ‘¿qué porquería se ha hecho Johanna San Miguel en la cabeza?’ tendencia bebé tendencia, regresan los 70″, fue su contundente respuesta.

Lo Último