Rolls Royce es una marca asociada al lujo y a la sofisticación. Josetty Hurtado lo sabe y por eso se puso la meta de adquirir uno de sus vehículos más costosos. La hija de Andrés Hurtado, “Chibolín”, presumió en redes de su auto de altísima gama. Un Rolls Royce Ghost, blanco.
El Rolls Royce Ghost es uno de los más lujosos de toda la industria automotriz. El portal especializado Gossip Vehículos destaca que este modelo incluye un motor de 12 cilindros, cuya configuración es totalmente personalizada. Jossety eligió el color blanco para la carrocería y en un video mostró como aparece el símbolo de la marca, el “espíritu del éxtasis”, al activar la alarma.
Te puede interesar: Magaly Medina en convertible y compras de lujo en sus vacaciones
“Deberías de primero haberme comprado uno a mi que te di la vida”, escribió Andrés Hurtado en su Instagram junto con una imagen del vehículo y de sus dos hijas que viven en los Estados Unidos. “Eses mi esfuerzo, 20 horas diarias sin dormir durante años, te pasas, en lugar de felicitarme, criticas”, bromeó Josetty.
El auto de Josetty Hurtado, configuración personalizada
Entre las características del auto también destaca la posibilidad de elegir y personalizar cada detalle del interior. La tapicería “de cuero de grano fino, una gruesa alfombra y cada accesorio en madera y metal auténticos”, hacen de este carro un auténtico espectáculo.
Además, el techo interior del auto va revestido de minúsculas luces led, que forman una especie de “cielo estrellado” para el disfrute de los ocupantes del vehículo. Josetty es asesora de imagen de varias marcas así como también una influyente creadora de contenido en Estados Unidos.
No es la primera vez que Josetty presume sus lujos en los Estados Unidos, país en el que vive hace varios años.