“Huevito sin sal”: Arden las redes por reemplazo de Valeria Piazza a Brunella en América Hoy

El magacín de América Televisión logró ocupar el lugar de ‘Baby Bru’ en tan solo días.

La incertidumbre terminó, tal y como aseguró Magaly Medina, la producción de América Hoy estaba en la búsqueda del reemplazo de Brunella Horna. Numerosos nombres plantearon las redes sociales sobre quién podría ser, pero pocos acertaron con Valeria Piazza.

A partir de hoy la reina de belleza se sumó al equipo integrado por Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

Te puede interesar: “Tendencia bebé”: Johanna San Miguel “fue apaleada” por cambio de look y no se quedó callada

Tras dos años dentro del programa, la esposa de Richard Acuña anunció su retiro “temporal” por problemas de salud y aunque los televidentes apuestan que no regresa, los conductores mantienen su postura de que sí.

“Estoy apoyando a Brunella mientras no está, voy a estar un tiempo con ustedes... nada de serrucho, somos amigas, he venido aquí para divertirnos”,  expresó Valeria con el fin de que su presencia en el programa no sea motivo de polémicas.

Valeria Piazza no convence

Tras darse a conocer la información, los televidentes no tardaron en reaccionar en directo a través del chat de Youtube. Y la mayoría concordó en que la nueva conductora de América Hoy no tiene la “chispa” que se necesita para el programa. Por otro lado, mencionaron que “su voz da sueño”.

“Ya no veré América hoy, ahora escucharé misa por radio, es más entretenido”, “Es muy suavecita esta flaca”, “Hasta hubiera preferido a Rosángela”, “Me da sueño cuando ella habla jaja, es muy sweet”, “No pasa nada con Valeria, una voz que da sueño”. Hasta el mismo influencer Me Dicen Pajita coincidió: “Valeria Piazza, alias huevito sin sal, reemplaza a Brunella”.

Hay quienes aseguran que la modelo es talentosa, pero que no se va a prestar para el constante “raje” e indirectas que abundan en el magacín de América Televisión. La misma Brunella la felicitó por su llegada al equipo y le aconsejó que no se pique por las duras bromas de Edson y Janet.

Lo Último