Si imaginar al eterno “cara de niño”, Jerry Rivera, como abuelo era algo impactante para sus fanáticos, saber que su hijo Moa Rivera seguirá sus pasos musicales ha dejado sin palabras a más de uno. El equipo de prensa de la nueva estrella ha anunciado su llegada a Perú para este 1 de mayo, según Peru21, en una gira promocional de su nueva etapa como solista.
PUBLICIDAD
En vista de esta sorpresiva visita, destacamos el apoyo rotundo que recibe Moa de su padre, conocido como “el niño de la sala”, y que lo grita en redes sociales. “Agradecido de tener el mejor maestro y papá del mundo Jerry Rivera. Gracias por un año de grandes enseñanzas. MI MEJOR AMIGO POR SIEMPRE”, escribió Moa en diciembre junto a una fotografía abrazando a su padre. Jerry no dudó en responderle “orgulloso de ti y contento con tu trabajo”.
Te puede interesar: Aliez & Moa, hijos de Jerry Rivera, estrenan la canción ‘Pulso’ junto a Yomo
Moa se dedicó inicialmente a la cocina, se graduó en Artes Culinarias en Puerto Rico, pero su vena musical salió a flote al formar parte del dúo “Aliez & Moa”. Este 2023, el intérprete de “Tocando Fondo” decidió abrirse brecha en solitario. Otros temas como “En Sintonía”, “Quiero Pasarla Contigo” y “Regrésame mi corazón”, son parte de su repertorio en YouTube.
Moa Rivera prepara su primer álbum como solista
En una entrevista con Telemundo 49, que puedes ver AQUI, Moa anunció que estaba por lanzar su primer álbum como solista, aunque para ese momento aún no tenía nombre. Declaró que “Regrésame mi corazón” era un tema originalmente cantado por Carlos Rivera y que él lo versionó a un ritmo más tropical para poder bailarlo.
Además, aseguró que siempre quiso ser cantante de salsa. “Fue lo que siempre quise ser desde pequeño… Ahora me siento preparado. Estoy emocionado”. Cuando le hablaron de la influencia de su padre aclaró “él es mi maestro, él me enseñó a cantar”. E incluso bromeó “a bailar no me enseñó”, soltando algunas risas. “Todas las enseñanzas ahora estoy aprendiendo a usarlas”, aseveró frente a la cámara, dejando en claro que podría convertirse en el bebé de la salsa.