La trama que gira entorno a Jimmy y Alessia sigue estando en boca de todos los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”, pero esta vez no es por críticas o peticiones, sino por las semejanzas que está teniendo con una escena de “De Vuelta Al Barrio”, cuando Pichón también engañó a Malena para que lo atendiera y estar cerca de ella.
PUBLICIDAD
En el clip compartido en Instagram, vemos a Alessia cuidando a Jimmy, quien está en cama tras el accidente con el Grupo 7. En la caja de comentarios una usuaria afirmó “Esto me hace acordar a Pichón cuando se hizo pasar por enfermo para que Malena lo cuide”, y obtuvo la respuesta “en realidad están siguiendo el mismo guion”. Esto deja abierta la duda de si se trata de una casualidad o de un homenaje a los colegas.
Te puede interesar: AFHS: Germán Loero reacciona a la reaparición de “Grupo 6″ y le piden “hacer justicia”
Pero esta no es la primera similitud que encuentran los fanáticos con escenas de otras series o telenovelas. Hace uno días, cuando el “Grupo 6″ llegó a la casa de los González para reclutar a Jimmy, muchos notaron que era una parodia muy parecida a la que hicieron el “Grupo 3″ de “Así es la Vida”. Incluso, el mismo Germán Loero reaccionó a la icónica escena y dejó saberlo: “Esto me parece conocido”.
El público no está de acuerdo con la mentira de Jimmy
Más allá del parecido de las historias, lo que más angustia le ha causado a los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” es que Jimmy le esté mintiendo a Alessia, sabiendo que esto es algo que ella odia y podría tirar por la borda la esperanza de su regreso como pareja. “Todo esto sería muy lindo... si él no estuviera fingiendo”, afirmó una fanática, mientras que otras dos le respondieron “la mentira... Se dará cuenta ya cuántas veces le miente y será el fin”; “real”, junto a un emoji llorando.
Otros seguidores simplemente atacan al personaje de Jimmy diciendo que es un descarado y que no merece volver con Alessia. “Jimmy me estas cayendo mal ... ya mucha vaina, te descubrirá”; “Vas a perder a Alessia por tus mentiras, es un descaro”. Por otra parte, hay quienes estiman que los guionistas lo “odian” y siempre lo ponen a vivir las peores consecuencias de sus decisiones.