Parece que Brunella Horna ya se encuentra mejor de salud después de pasar unos días en Chiclayo. La conductora de televisión ha reaparecido en las redes sociales después de alejarse de la pantalla de “América Hoy” debido a su delicado estado de salud. En la imagen que compartió en su historia de Instagram, posó feliz junto a su esposo Richard Acuña, y demás familiares.
PUBLICIDAD
La foto original fue compartida por Kelly Acuña, cuñada de Horna, y luego reposteada en la cuenta de Instagram de la también modelo. En la descripción de la imagen, se puede leer el sticker “Nosotros somos familia”, lo que instó a algunos medios de comunicación y fanáticos que podría ser una “indirecta” a Camila Ganoza, quien denunció a Acuña por maltrato psicológico y físico.
Te puede interesar: A Brunella Horna no la extrañan y piden que esta famosa la reemplace en América Hoy: “Que se quede”
En medio de la polémica, Brunella estuvo varias semanas en casa, hasta tomar la decisión firme de abandonar “América Hoy”. Hay quienes asocian su salida con lo ocurrido con Ganoza, mientras que otros alimentan los rumores de un posible embarazo. “Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar”, expresó Horna en una videollamada con el espacio matutino.
Brunella Horna se toma un descanso indefinido
Durante su conversación con Ethel Pozo y Janet Barboza, la también llamada ‘Bubu’ señaló que cuando llegó a “América Hoy” se alegró mucho, pero que por su salud era necesario dar un paso al lado. La conductora no quiso especificar cuál era su diagnóstico, lo que hizo que otros comentaristas como Rodrigo Gonzáles, de “Amor y Fuego”, se hicieran eco de la suposición.
Brunella aseguró que la advertencia médica tenía rato en alerta, pero ella decidió seguir trabajando. “Yo toda rebelde, no hice mucho caso, tengo que aceptar el error. Yo quería estar ahí... seguía haciendo mi vida como si nada cuando no lo podía hacer”, confirmó antes de revelar que en su última aparición en América Televisión, vivió “el susto más grande de su vida”.