Las famosas de Chollywood procuran estar al día con las últimas tendencias en la moda y lucir siempre impecables. Una de las más criticadas por fallar en este intento es la hija de Gisela Valcárcel y presentadora del magazine América Hoy, Ethel Pozo, quien suele ser apaleada por sus atuendos ceñidos y “desacertados”.
En cada aparición, la famosa llama la atención por su gusto en la moda. Aunque prefiere los vestidos ceñidos, ajustados y muy escotados, también suele desfilar con falda tapiz y pantalón, preferencias que abren el debate en las redes sociales.
Al estilo de una palta
La famosa presentadora Ethel Pozo apareció en el magazine de América TV con un vestido verde brillante y escotado, pero tan ajustado que resaltó toda su figura curvilínea. No faltaron las comparaciones con varios vegetales, desde una lechuga hasta una palta, lo que desató burlas en las redes sociales.
“Cuando te viste tu peor amiga”, escribió el reportero de la farándula Me dicen Pajita. Los comentarios en contra se sumaron al poco tiempo. “Volvió lima LIMÓN??”, “Esa Ethel! Haciéndole homenaje a la lechuga”, “Le asesora un enemigo”, “Pero realmente todo bien con esta chica pero no entiendo o ella no tiene gusto para escoger su ropa y tiene q ponerse lo que le dicen”, opinaron.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda calva? Ethel Pozo explica su falta de cabello por este motivo
Verde limón
La famosa volvió a optar por el verde limón en un vestido ajustado y con escote para la glamorosa boda de la exreina de belleza, Valeria Piazza. La animadora de América Hoy fue el centro de las miradas por “mostrar de más” con un escote muy pronunciado.
“Eran las damas o les gustó el mismo color... Menos Brunella”, “Si es mi duda eran damas por qué tantas de verde?”, “Ethel se te salen los pechos”, “Esconde esos rollos que te salen en vestido Ethel”,
Al estilo de la Rubí
Ethel Pozo posó nuevamente en el magazine de América Hoy con un vestido “Off shoulder” en tono rojo que dio de qué hablar. La famosa desató los comentarios crueles y burlas por el estilo que varios relacionaron con la actriz Bárbara Mori en su personaje más conocido.
“Quería parecerse a la Rubí a ver si jalan un poquito más de rating”, se leyó entre las reacciones en las redes sociales. Otros apuntaron contra la figura curvilínea de la animadora a quien aconsejaron perder un poco de peso para lucir más regia.