La presión de Mayimbú sirvió, luego de tildar de “traidor” a Chino Risas por no invitarlo a formar parte de Jirón del Humor, el comediante lo llamó y esta noche a las 8:30 p.m se estrenará ante las cámaras del nuevo programa de comedia de Latina.
“Estoy tomando porque me he sentido traicionado [..] Yo que he sido el primer especial, el primero del elenco del Chino Risas [...]. Yo no voy a estar, pero me da cólera que esos personajes van a estar allí”, expresó José Luis Mendoza Paucar.
Tras darse a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales han reclamado con “bombos y platillos” la llegada del controversial personaje. Por un lado, han manifestado que hace “humor barato” y otros aseguran que “aburre”.
Te puede interesar: A Chino Risas le dicen que ignore a Mayimbú: “No hagas caso de los dolidos y despechados”
Aunque la mayoría no expone sus motivos, simplemente manifiestan de que no verán Jirón del Humor si Mayimbú llega nuevo show de Latina, y asimismo amenazan con ver nuevamente JB en ATV.
“Si entra Mayimbú ese programa no va durar ni un mes al aire”, “Si regresa Mayimbú ya la gente no va a ver Jirón del Humor”, “Se les caerá el rating”, “Si el Chino acepta que ese señor entre... el programa no va a durar”, “Si lo traen no pasa nada... de nuevo a ver JB”, comentaron.
Proponen este jale
En medio del debate que se formó por la llegada de Mayimbú -con quien el Chino Risas ha trabajado desde hace años atrás-, los fans del programa propusieron un nuevo jale para el programa.
Se trata de Karelys Molina, mejor conocida como Robotina y quien ahora se hace llamar Robotika. La joven venezolana de raíces peruanas se ha robado las miradas de miles de personas a través de las redes sociales y también en la calle donde se ha hecho conocida con su popular traje metalizado. “Mejor jalen a la Karelys Molina ‘Robotika’”, “Los comentarios son la voz del pueblo”, manifestaron.