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¡Puro lujo! Natalie Vértiz se lució con mítico bolso de Chanel que cada año vale más

La modelo disfrutó de unos días en la ciudad de Barcelona por compromisos de trabajo y no dudó en llevarse sus mejores prendas.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz. La modelo sigue cautivando a sus seguidores. / Foto: Instagram @msperu

Natalie Vértiz sigue creciendo como la espuma en su carrera profesional, la modelo no solo se ha convertido en uno de los referentes más grandes de la moda y de la conducción en el país, ahora apunta a seguir conquistando numerosas pasarelas de la mano de prestigiosas firmas de alta costura.

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Hace pocos días que la esposa de Yaco Eskenazi emprendió vuelo a Barcelona para formar parte de Bridal Fashion Week 2023, donde tuvo la oportunidad de conquistar a los presentes con un imponente vestido de novia de Rosa Clará, la famosa diseñadora española y creadora de la segunda empresa más importante de moda nupcial en España.

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Lujos y más lujos

La modelo de 31 años se mostró muy agradecida y feliz por la gran oportunidad de volver a las pasarelas. Durante su paso por Barcelona, Natalie Vértiz pudo escabullirse de los compromisos laborales para disfrutar de las clásicas calles de la también conocida ciudad Condal.

Y para sus paseos no dudó en elegir las más imponentes piezas de su armario para lucir más elegante y regia que nunca. Además de los lujosos mocasines Gucci valorados en 840 euros, aproximadamente 4 mil 100 soles; la influencer se dejó ver con la mítica cartera Chanel con una fascinante historia de fondo.

Además de que en los años 50 significó toda una revolución por el simple hecho de abandonar el formato habitual de cartera, cada año el modelo 2.55 –nombre que surgió por la fecha de su lanzamiento en febrero de 1955 - aumenta de precio.

Se comenta que durante su primer año en el mercado podía ser adquirida por tan solo 170 euros, pero en la actualidad ya ronda hasta los 4 mil y hasta 8 mil euros según su tamaño. Y sus constantes aumentos nada tienen que ver con una crisis dentro de la empresa, al contrario, es lo que los mantiene en la cúspide de las marcas de lujo más artesanales.

Al igual que Hermès, Chanel ha limitado sus compras por usuario lo que remarca su objetivo de mantenerse entre lo más exclusivo y bastante alejada de la moda seriada. Cabe destacar que adquirir una pieza como la antes nombrada es considerada una de las inversiones más inteligentes, casi al igual que la compra de arte. Y Natalie Vértiz ya tiene la suya.

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