Entretenimiento

Desde Magaly Medina hasta Christian Meier: Famosos presumen a sus mascotas como el amor más puro

Los artistas suelen demostrar lo mucho que aman a sus compañeros caninos en las redes sociales, robándose los más tiernos suspiros

Magaly Medina y Christian Meier
Magaly Medina y Christian Meier Magaly Medina y Christian Meier

Para muchos no existe amor más fiel que el de una mascota, y para estas celebridades ni siquiera la familia o los fanáticos son tan incondicionales. Es por ello que no es una sorpresa que varios nombres del entretenimiento nacional, como Magaly Medina, Ricardo Morán, presuman el complemento de sus vidas: sus mascotas.

PUBLICIDAD

Y es que ver a Christian Meier abrazando a su perro es una de las postales más tiernas que podemos disfrutar en redes sociales, y es que la mayoría de los artistas nacionales son fieles a sus mascotas y las presumen hermosamente. Incluso, estos pequeños cachorros se convierten en parte de la familia, como un hijo más.

Te puede interesar: ¡Económicas y duraderas! Cinco fragancias masculinas de catálogo que recomienda Christian Meier

Así es como la “Reina del ampay”, Magaly Medina, suele disfrutar de Chanel, Aston y Ozzy, pero hace poco reveló que va a ser ¡abuela! Gracias a su primera cachorra. El reconocido actor, y también cantante, Meier es un amante de los animales y así lo deja ver en sus redes sociales cuando descansa junto con su chihuahua blanco Luca en la comodidad de su hogar. ¡Envidiable!

Los gatitos también roban protagonismo

Ricardo Morán, por su parte, nos presentó a Chewbacca, un tierno Golden retriever. Este peludo amigo llegó al hogar del productor para compartir junto con Emilio y Catalina, convirtiéndose en una adorable familia. Al igual que el recordado actor que dio vida a “Ricolás” de Al Fondo Hay Sitio, Andrés Wiese, quien se muestra enamorado de su perrita pitbull llamada Menta, canina rescatada en Los Pantanos de Villa en 2019.

Para finalizar, y no por menos importante, hay que incluir al gatito Leopoldo de Rodrigo González. Y es que el conductor de “Amor y fuego” suele atacar a muchos con sus chismes y opiniones, pero en su casa es el “papá” gatuno más dulce que podamos imaginar. Tanto que hasta le tiene un diminutivo “Leopi”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último