El triunfo de Alianza Lima en la fase de grupo de la Copa Libertadores ha dejado una sensación de fiesta indescriptible para los hinchas, jugadores y por supuesto sus familias, como fue el caso de Daniela Sandoval, quien acompañó a su esposo Andrés Andrade tanto antes como después del histórico partido celebrado en Paraguay.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales la empresaria compartió con sus casi 100 mil seguidores desde que llegó a la Asunción con la ilusión de salir vencedores, hasta después del inolvidable 2-0 contra Libertad.
La influencer además de acaparar la atención con un emotivo mensaje tanto para los aliancistas como para el padre de sus hijos, también dio cátedra con su estilismo y buen gusto horas antes del histórico triunfo.
Te puede interesar: Jacqueline Palomino nada le envidia a Magaly: estas son algunas de sus carteras para “millonarias”
Look de infarto
En su arribo a la capital paraguaya, Daniela se dejó ver con un body de encaje de espalda escotada y un pantalón rojo brillante, por el que recibió decenas de piropos. La prenda Adidas valorada en 229 soles enmarcó su silueta y la hizo lucir ver deslumbrante por el llamativo color.
“Muy hermosa”, “¡Qué bonita! Ese pantalón está bomba. Bendiciones para tu familia”, “La más hermosa”, “Dani linda”, “Wow que preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la esposa de Andrés Andrade.
No es primera vez que Daniela Sandoval se roba las miradas con su buen gusto, la empresaria ha demostrado a través de sus redes sociales lo mucho que le apasiona la moda al dejarse ver con lujosas y atrevidas prendas de diferentes firmas, como Louis Vuitton, Christian Dior, entre otras.
Como conocedora del mundo de la moda, creó su propia línea de ropa deportiva que lleva por nombre D10 y que tiene base en Colombia. Sin embargo, no es lo único que hace, adicionalmente está estudiando Periodismo Deportivo.