El “Giselo” continúa conquistando la plataforma digital con su show “Edson Pa´ Qué Más” y esta vez puso entre la espada y la pared a Adriana Quevedo. Después de conversar sobre algunas experiencias, Edson Dávila le preguntó a la actriz si ella creía que Melissa Paredes había sido su reemplazo en el programa “Préndete”.
De una manera contundente, Adriana dijo “No”. Edson no contuvo su risa y señaló “me encanta que me la tires tan segura y qué opinas de su pase fugaz”, aseverando del corto pasaje de Melissa por la pantalla de Panamericana de Televisión. “El programa en el que yo estuve terminó”, afirmó Quevedo.
Te puede interesar: Adriana Quevedo manda a relajar a un fan por “señalarla” en su video: “No hay motivos para ser gritona”
La conductora, también madre del pequeño Santiago de tres años, continuó “el programa se llamaba ‘De Mañana’ y después arranca otro programa… Con otro formato, con personas que sí se pasaron de un programa a otro”, además confirmó que “la gente está confundida, cree que es el mismo… pero es otro formato, yo ya no tenía nada que ver ahí”.
“Relax”, fue el consejo que le dio Adriana Quevedo a un seguidor
Adriana se alejó de la pantalla para dedicarse a la crianza de su hijo Santiago y solemos verla muy activa en las redes sociales, sobre todo haciendo divertidos videos que recrean audios en forma de meme. “Cuando logras entender por qué tu mamá era la gritona, y tu papá el relajado”, escribió la actriz junto al clip que compartió.
El usuario Fernando Castro se tomó el tiempo para expresarle “No hay motivos para ser gritona o gritón”, y Adriana sin titubear contestó “Hola, tampoco para tomar tan en serio una broma, relax”. Sin embargo, otros se identificaron con la artista: “Ya me pasó... Y yo que me quejaba por el carácter de. Mi mami... Ahora la entiendo las mamás tenemos mil cosas en que pensar y organizar”.