Pepino improvisa por ‘ácida’ respuesta de Dayanita en pleno show cómico: “¿Cuál serrucho?”

El comediante reemplazó a Dayanita en "JB en ATV" y luego se vieron las caras en La Casa de la Comedia.

Todo iba bien durante la parodia en La Casa de la Comedia en YouTube hasta que Dayanita soltó una ácida respuesta a Pepino. Más que una respuesta, fue una indirecta que sacó del guión por unos segundos al artista. Inmediatamente, el cómico ocultó su asombro con una sonrisa e improvisó para seguir la actuación delante del público.

Desde hace unas semanas, Pepino ocupa el lugar de Dayanita en el programa “JB en ATV”, luego de que la actriz fuera suspendida del espacio de Jorge Benavides por sus faltas de indisciplina con la producción.  Pero ambos aún se mantienen dentro del show cómico transmitido en la plataforma digital.

Te puede interesar: Esto le piden a Pepino tras ingresar al programa “JB en ATV” en reemplazo de Dayanita

Al parecer, en cuestiones de trabajo, los comediantes llevan la fiesta en paz. Dayanita y Pepino interpretaron un sketch en el que la mujer acudió a la iglesia para conversar con el padre de la parroquia. En el momento que el sacerdote le preguntó a Dayanita qué la traía al templo, ésta le respondió:  “Vine porque necesito un serrucho, padre”.

“¿Cual serrucho? Hay que obviar esas cosas, recuerda que…yo aquí, por favor, ella está empezando”, dijo extrañado Pepino mirando a los camarógrafos. Dayanita se mantuvo sonriente y tomándolo por los brazos siguió con el show.

El encuentro se dio a partir del minuto 11:52 en YouTube.

En redes, los usuarios mencionaron que se trató de una broma de Dayanita por haberle quitado el puesto. Otros recordaron que la actriz salió de “JB en ATV” por su mal comportamiento.

Estaba todo bien hasta que entró Dayana, está dando manotazos de ahogado, no es cómico, no causa gracia, no tiene talento. Como se nota la diferencia, la inteligencia del gran Pepino”, comentó  Irma Rodríguez en la plataforma. También el internauta Rody Pooly opinó: “Dayana no pasa nada, su papel o personaje de andar gritando, exaltarse, meter mano, etc, etc, no hace gracia, es como una crítica constructiva. El que le pone las pilas ahí es Pepino”.

Lo Último