André Carrillo y Suhaila Jad hacen vida en Riad desde 2018, año en el que el futbolista de sumó a las filas del Al Hilal. Sin embargo, su historia de amor inició en Portugal mucho antes durante su paso por el Sporting de Lisboa.
PUBLICIDAD
En ese momento la española estaba enfocada en estudiar un nuevo idioma en medio del luto por el fallecimiento de su padre, pero para su sorpresa en su viaje el amor le tocó la puerta. Ahora vive al otro lado del mundo junto a su esposo y sus tres hijos, fruto de su matrimonio.
De Madrid a Arabia Saudita
Suhaila no es nueva en cuestiones de fama, previo a su relación con el peruano logró ganarse su lugar en la farándula madrileña luego de formar parte de varios programas de televisión, como “Mujer y hombres y viceversa” y “Supervivientes”. Adicionalmente se graduó en Administración de Empresas y cuenta con un carrera en el tenis.
Sin embargo, en esta nueva etapa de su vida la prioridad son sus tres pequeños y su nueva vida en Arabia Saudita. A través de sus redes sociales la esposa de André Carrillo comparte algunos detalles de su cotidianidad, como momentos con sus hijos, parte de su entrenamiento físico, outfits, entre otras cosas.
Fan de los lentes de sol
Y si hay algo que ha dejado bastante claro es su pasión por los lentes, sobre todo en un país donde el verano puede llegar a ser inclemente con temperaturas de hasta más de 40 grados.
En una de sus más recientes fotografías presumió de un lujoso marco de Gucci, valorado en alrededor de 2 mil soles peruanos. Y no son los únicos, a través de su Instagram ha posado con un sinfín de modelos y de distintas marcas como Tom Ford, Saint Laurent, entre otros.