Un torbellino se avecina en Chollywood luego del llamado de atención de Melissa Klug a quien fue su pareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Jefferson Farfán. La famosa afiló las garras con “La Foquita” esta vez con acusaciones de maltrato psicológico contras sus hijos.
PUBLICIDAD
Pero la batalla judicial entre la expareja, una de las más mediáticas de la farándula, no llamó la atención de los seguidores tanto como el detalle curioso en el caminar de la famosa, quien desfiló con unos tacos y un atuendo ceñido que resaltó su figura.
Klug visitó recientemente el set del matutino América Hoy, donde volvió a lucirse con un traje tono nude que le ganó elogios. Pero los seguidores notaron su pasarela y la forma de modelar con los zapatos altos mientras parecía tambalearse y perder el equilibrio.
“Pero parece que no sabes caminar con tacones, pero regia la desgrampada”, “Guapa!!!...pero cuando aprenderá a caminar con tacos”, se leyó entre los comentarios. Más adelante se enfocaron en su vestido y le pidieron consejos de belleza para lucir siempre espectacular a los 38 años.
La “Blanca de Chucuito” evadió la polémica y siguió luciendo su atuendo ajustado en el programa de América Hoy, donde acudió como invitada. Varios seguidores la vocearon como reemplazo de Brunella Horna quien se ausentó del programa, pero Klug solo disfrutó de la invitación sin mostrar intenciones de incursionar en la animación.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug sorprende con este look elegante en plena celebración “yankee”
Se repite la historia
Melissa Klug y Jefferson Farfán podrían verse la cara nuevamente en los tribunales, tras la denuncia de “maltrato psicológico” que lanzó contra el exjugador de Alianza Lima. Según dijo la famosa, su expareja “ha causado daños a sus hijos” por lo que amenazó con una demanda.
“Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, dijo la modelo al programa estelar de Magaly Medina. No faltaron las reacciones en las redes sociales de Farfán donde lo acusaron por “filta” y “mal padre”.