La cartelera está lista y aunque Luis Miguel no es hombre de cambios ni rectificaciones, algunos fanáticos todavía esperan que se incluyan más ciudades en Latinoamérica y España. La luz de esperanza la da el análisis de las fechas de la gira que incluyen dos descansos muy prolongados, los únicos pautados con tal duración.
PUBLICIDAD
En la cartelera oficial de Luis Miguel está pautado el inicio de la gira para el 3 de agosto de 2023 en Buenos Aires. En la capital argentina habrá tres fechas, 3, 4 y 6 de agosto. La siguiente fecha es el 21 de agosto en Santiago de Chile, 15 días después. Allí cantará el 21, 22 y 25 de ese mes.
Te puede interesar: Luis Miguel choteó al Perú en su gira pero ya los famosos se organizan para ir a verlo: Gisela dijo yo
Después de esa fecha, Luis Miguel pasará 21 días descansando antes de reiniciar sus conciertos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. A partir de allí, pasará por varias ciudades de Norteamérica, incluyendo Canadá y México. Descansará, sí, pero no por tantos días como entre las dos citas de Sudamérica, las únicas confirmadas.
En todas partes esperan a Luis Miguel
El anuncio de la gira de Luis Miguel a principios de año generó muchas expectativas a los fanáticos en los países de habla hispana. En los comentarios de la publicación en Instagram puede leerse que lo esperan en sitios como República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, España, Guatemala y otros países.
Ya los fanáticos anuncian que harán “lo que sea” por ver al Sol de México en concierto. “Aquí se dejará de pagar la renta, de comer, de vivir... Pero vamos a ver al Papá”, escribió @rayham. Alejandra Facio escribió: “Gracias Luis Miguel por hacer feliz a tanta gente y sorprenderlos con un show que solo vos podés dar”.