La artista Adriana Quevedo disfruta su maternidad, sin duda alguna, pero esta vez el “chiste” que hizo sobre el ser madre la puso frente al paredón, y no se contuvo a responder. “Cuando logras entender por qué tu mamá era la gritona, y tu papá el relajado”, tituló la actriz sobre el video que utiliza un audio “eclesiástico” con la frase “¡Dios mío! Entiendo”.
PUBLICIDAD
Si bien muchos de sus seguidores tomaron el acting con humor, un usuario llamado Fernando Castro se puso la camiseta para decirle “No hay motivos para ser gritona o gritón”, lo que llamó la atención de Adriana. “Hola, tampoco para tomar tan en serio una broma, relax”, le respondió la también conductora de televisión.
Te puede interesar: ‘Préndete’ vende humo por rating: promocionan el regreso de una conductora y no es Adriana Quevedo
Sin embargo, fue más la empatía que generó el post, aunque el comentario anterior tampoco fue mal recibido. “Ya me pasó... Y yo que 😢me quejaba por el carácter de. Mi mami... Ahora la entiendo las mamás tenemos mil cosas en que pensar y organizar”, le comentó una usuaria. “Totalmente cierto”; “Es verdad, tienes mucha razón”; “En mi familia era al revés”; son parte del feedback que recibió Adriana.
¿Adriana Quevedo podría estar en “América Hoy”?
Después de la salida de Brunela Horna del programa “América Hoy”, se abrieron las apuestas sobre quién puede ser su reemplazo, porque a Rey muerto, Rey puesto. Hasta el momento se desconoce si hay casting activo para unirse a Janet Barboza, Edson Dávila, Ethel Pozo y Christian Domínguez, pero muchos seguidores de Adriana la postulan para la vacante de América Televisión.
“Deberías reemplazar a Brunella, eres una excelente conductora”, dijo una fanática con emojis de aplausos que demuestran su admiración total por Adriana y su trabajo. “Deberías pensar en volver a la televisión” le sugirió otro usuario. Recordemos que la actriz fue parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio” junto con Fiorella Luna, para dar vida a Chela y Elena, hasta el pasado mes de marzo; además, es la feliz madre de Santiago, su pequeño de 3 años de edad.