Después de más 20 años, el reconocido cantante de “Hermanos Yaipén”, Donnie Yaipén, anunció su retiro de la orquesta para comenzar una nueva etapa musical: su carrera como solista. Después de haber hecho el anuncio oficial, y recibir el apoyo de sus antiguos compañeros, entre otros colegas y fanáticos, algunos seguidores no coinciden con su decisión.
PUBLICIDAD
“Irracional, tener una orquesta familiar con éxito y querer dejarla. Esperemos que a Christian Yaipén no se le ocurra tener esta decisión”, expresó Milagros, una fan no muy conforme con la buena nueva. “¿Qué hiciste mano?”, escribió otro usuario un poco preocupado porque Donnie dejó de lado más de dos décadas de éxito asegurado. “Noo”; “Nooo… se dañó todo”; son algunos de los otros comentarios que no alientan al artista.
Te puede interesar: Christian Yaipén agradece la visita a su maestro Alejandro Sanz y lo tratan de “figureti”
Sin embargo, son más los mensajes de apoyo que ha recibido Donnie empezando por sus excompañeros. “Donnie, hemos aprendido mucho de ti durante tu tiempo aquí, tus contribuciones y dedicación siempre serán un excelente ejemplo para cada uno de nosotros. ¡Gracias, y deseamos que el éxito te siga a todas partes!”, comentó la cuenta de “Hermanos Yaipén”. Por su parte, Johnny Lau le dejó leer “Felicidades hermano, mucha luz al andar”; Angelo Fukuy escribió “Adelante hermano, con toda la FUERZA”.
Donnie Yaipén se despide de su orquesta
“Fueron más de dos décadas de mucho esfuerzo, alegrías, viajes, grabaciones, amanecidas y mucha música”, declaró Donnie en su comunicado tocando la fibra de los fanáticos que han seguido su música a lo largo de más de 20 años. El artista explicó que ha llegado el momento de abrirse brecha hacia su sueño, que es su carrera como solista.
“… cumplir mis sueños como artista independiente, enfocarme en mi carrera artística, empezar a construir un futuro para mi familia y sobre todo crecer profesionalmente”, aseveró el artista. Recordemos también que Donnie es padre de dos niñas y un niño, de 7 meses, que sabemos debe ser su mayor debilidad familiar en este momento. “Felices 7 meses hijo mío. Que bendición verte crecer tan rápido y disfrutar tu gusto por la música desde pequeñito”, escribió junto a un video donde el pequeño Julián muestra su vena musical.