Entretenimiento

Claudia Díaz es la “Georgina peruana”, usa la misma ropa y presume de sus lujos con orgullo

La esposa de Pedro Gallese ha utilizado sus redes sociales para demostrar su pasión por la moda y su buen gusto.

Claudia Díaz
Claudia Díaz acapara las miradas con su estilismo Foto: Instagram

Pedro Gallese y Claudia Díaz son una de las parejas más sólidas de la escena futbolística. Su amor inició en la época escolar y hasta el momento han superado uno que otro torbellino que atentó contra su relación tal y como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años se muestran más unidos que nunca y gozando de sus logros personales. El año pasado la pareja se juró fidelidad nuevamente con la renovación de sus votos por la iglesia.

Te puede interesar: Giuli Cunha se convirtió en la “primera dama de Alianza Lima” y estas son las razones

Estilismo, fama y buen gusto

Claudia Díaz ha seguido los pasos de su esposo en relación con la fama, pues se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. A diario la influencer comparte con sus más de 150 mil seguidores en Instagram parte de su estilo de vida, que incluye sus lujosos autos, helicópteros, outfits y hasta envidiables viajes.

Tal y como Georgina Rodríguez, la modelo se luce con ropa de la marca Ivy Park por Adidas y con uno que otra prenda de Vetements, Louis Vuitton, entre otras firmas de lujo.

Incluso, a principios de año se le pudo ver con el polémico vestido de estampado de dólar que popularizó la esposa de Cristiano Ronaldo, valorado en alrededor de 900 euros; pero en un diseño mucho más atrevido.

Cabe destacar que su escultural figura ha sido una excusa de sus seguidores para dejarle decenas de piropos: “¡Qué linda!”, “Bella”, “Que bonita estás”, “Siempre guapa”.

PUBLICIDAD

Superaron un ampay

Pedro Gallese y Claudia Díaz tuvieron un fuerte altibajo en 2019 luego de que el deportista fuera captado en una comprometedora situación con la joven Lucero Jara.

Para ese momento, la influencer anunció el fin de su matrimonio, pero finalmente decidió darle una segunda oportunidad al futbolista, quien se disculpó públicamente. Y ahora gozan de un sólido matrimonio y una admirable familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último