Llanto y drama protagonizaron la salida repentina de la animadora de América Hoy, Brunella Horna, quien resultó “salpicada” con la denuncia en contra de su esposo, Richard Acuña, y su expareja Camila Ganoza.
La rubia tomó una determinación que hizo llorar a su compañera de set Ethel Pozo, pero al mismo tiempo desató las especulaciones sobre su estado de salud y el supuesto embarazo. Todos dijeron extrañarla pero al parecer los fans no se entristecieron por el anuncio, todo lo contrario.
TE PUEDE INTERESAR: Hasta “nuevo aviso” Brunella Horna no vuelve a América Hoy y ya piden que no metan a Sofía Franco
En las redes sociales celebraron la renuncia de Brune al programa matutino y hasta vocearon quién será su nuevo reemplazo.
“Ya era hora que se vaya”, “Mejor!!! está ahí por vara!!! No estudió nada!!! Su voz me aburría!!! está buena para maniquí!!!”, “Ay que se vayan todos, el único chistoso es Giselo , el resto aburre ya”, se leyó entre las reacciones ás crueles. Otros mencionaron a Adriana Quevedo, actriz y expresentadora de D´Mañana como la favorita para tomar su lugar.
“Solo así intentaría ver el programa”, “Sí, que se queda”, comentaron contra la famosa quien salió del magazine de Panamericana Televisión. En su momento la presentadora evadió la polémica y esquivó las respuestas con par de canciones, una de ellas “Solo quédate en silencio” de RBD.
En el ojo de huracán
La controversia no se detiene luego de las escandalosas acusaciones de Camila Ganoza contra el ahora esposo de Brunella Horna. La infidelidad “con una presentadora de TV” fue el dardo venenoso que lanzó a la rubia quien decidió alejarse de la pantalla.
“Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto...Estoy dando un paso al costado por un tiempo”, comentó “La Brune” en un contacto telefónico, según reseñó La República. De inmediato surgieron los rumores sobre el posible embarazo e incluso riesgo de aborto de la famosa, versiones a las que sumó el presentador Rodrigo Peluchín.