El escandaloso ampay del futbolista Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo escaló al máximo nivel de tensión. El caso del jugador de equipo Cienciano y la batalla legal con su expareja y madre de sus hijos se complica aún más ras conocerse el nuevo encuentro clandestino con la modelo y los mensajes enviados a su aún esposa, Rosa Fuentes.
Varios de los chats del jugador fueron en tono de reconciliación, incluso mencionando a su familia y el amor a sus hijos, pero apenas se reveló el nuevo ampay a los besos apasionados con la modelo y las palabras contundentes de Rosa, estalló de ira con amenazas fuertes hacia la madre de sus hijos.
“Que empiece la guerra”, fue una de las frases que lanzó Hurtado y que desató las reacciones en las redes sociales donde lo apalearon y se solidarizaron con Fuentes. Tras descubrirse la infidelidad, la mujer no ha mirado hacia atrás y se mantiene firme en su decisión de separarse del futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina le sube el precio a entrevista de Jossmery Toledo y esto le dicen a la “Tombita”
Magaly Medina dio espacio al tema en su programa estelar y de inmediato se leyeron los mensajes contra Jossmery y Paolo, pero también los comentarios a favor de Rosa Fuentes, la víctima de esta historia que escandaliza a Chollywood.
“Ellos ya lo pagarán muy caro por todo el daño que le hacen a Rosa y a sus hijos que encima es hijo de ese tipo... Fuerza Rosa sé valiente por tus hijos y el que llevas en vientre que merece vivir así no le importe a ese mal padre”, “Si yo fuera ella lo hubiera bloqueado desde el ampay y todo se lo dejaría en manos del abogado”, comentaron.
El jugador de Cienciano se libró de las críticas, tampoco de los malos augurios. “Todo en esta vida se devuelve, hombres así no merecen hijos ni el amor de nadie”, “Esto durará hasta que el tenga plata una vez que ya no tenga equipo ni plata, le darán una patada”.
Del amor al odio
Paolo Hurtado habría enviado mensajes amenazantes a su expareja y madre de sus hijos, Rosa Fuentes, los cuales se revelaron en el programa estelar de “La Urraca”, Magaly Medina.
Parte de los textos dejaron al descubierto al futbolista y los halagos a su expareja, en un intento de reconciliación. “Tú y mis hijos son las únicas personas que me pueden ayudar”, pero no pasó mucho tiempo para que el futbolista cambiara de parecer y amenazara a Fuentes por haber revelado dichos chats.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra”, fue su frase lapidaria. Rosa Fuentes además reaccionó al nuevo ampay de su aún esposo con Toledo, en un extenso comunicado donde insistió en estar “fuerte y firme”.