Madre, esposa y empresaria, la verdad es que son cuatro poleras en una la que tiene que usar la venezolana Korina Rivadeneira, y nadie dijo que sería una tarea fácil. En su más reciente publicación en Instagram, la esposa de Mario Hart reveló como es el detrás de cámaras de los videos en los que la vemos sonriendo “perfectamente”.
PUBLICIDAD
“Yo intentando hacer contenido en casa”, comienza escribiendo la modelo junto al clip en el que la vemos sentada en un sillón, intentando grabar un video promocional y es interrumpida constantemente por sus hijos con Mario Hart. “Yo quiero trabajar en casa porque estoy cerca de ellos… pero, puede resultar imposible avanzar con trabajos”, continuó narrando la modelo antes de consultar quién más se identificaba con su realidad.
Te puede interesar: Mario Hart se “retira” de las redes luego de recibir “amenazas por el contenido”
Muchos seguidores comenzaron a levantar la mano en la caja de comentarios, sobre todos los emprendedores que intentan promover sus negocios y un video de 10 minutos se convierte en una labor de 4 horas. “Yo! Hace 2 días empecé a hacer transmisiones en vivo de mi tienda, y.....mi esposo literal se tuvo que encerrar en el cuarto con mis pequeños”, contó una usuaria mientras que otra concluyó “Yo cada vez que tengo una reunión con un cliente”.
Korina Rivadeneira la respuesta de Natalia Salas
En medio de la interacción del público, destacaron dos “verificaciones”. Una de Natalia Salas, quien dejó claro en un grito que era parte de ese común para los creadores de contenido: “Si Sooooooyyyyyy”. Otro “chulito azul” es el del conductor Homero Cristalli, quien entre risas señaló “¡eso es vida!”.
Sin embargo, Korina suele presumir lo feliz que es con su familia. En el cumpleaños de Mario Hart compartió un tierno video y agradeció a su esposo por ser el “mejor padre” para sus pequeños. El cumpleañero no tardó en responder “¡¡¡Gracias mis vidas!!! ¡Me hacen muy feliz todos los días! Gracias amor por ser la mamá que eres! ¡Los amo con todo mi corazón!